Funda retro para EPL-1

josefeliciano69

Olympista de renombre
Oceanoazul me ha sugerido la compra de una funda de cuero tipo retro, para nuestra EPL-1. Existen varios modelos, uno para el kit de la cámara con el 14-42 y otro con el pancake.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150461800100&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Ya la tengo y la verdad es que está genial. Como único fallo le veo que el sistema se sujeción de la tapa del objetivo, con un imán, a veces se suelta.

Hola, soy nueva aquí.
Hace poco me compré una Olympus E-PL1 con objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42 mm
Compré una funda de estas en ebay como la que mencionas que especificaban que eran para objetivo de 14-42mm pero cuando al llegar toda emocionada la probé y el objetivo no cabe!!

Alguien sabe donde podría encontrarla? Algún consejo? Que tipo de funda usais?

El objetivo mide 7,5 cm, me parece muy grande pero supongo que sera normal  :-\

Muchas gracias de antemano!

Pues yo compré esa misma funda que pone en el enlace y la EPL1 junto con el 14-42 caben perfectamente. El objetivo tiene que estar plegado, naturalmente.

Si aún así no te cabe, puede ser que se hayan equivocado y te han enviado la versión para el objetivo pancake.

Me llegó ayer desde China, es muy bonita y mucho más comoda cnd estás por ahí que su funda original acolchada (que me parece muy comoda a la hora de viajar, para que la cámara no pille golpes)

Yo tengo la funda retro y la cámara cabe perfectamente, la verdad es que es cómoda aunque a veces echo de menos un pequeño bolsillo lateral para llevar alguna cosa. 8)

Atrás