"Fuerza y determinación" Águila cabeciblanca Canadiense

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
El águila calva (Haliaeetus leucocephalus), también conocida como águila americana, águila de cabeza blanca, pigargo americano o pigargo de cabeza blanca, es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae que habita en América del Norte, famosa por ser el símbolo nacional de Estados Unidos, figurando incluso en el Escudo Nacional de ese país.
Esta especie estuvo a punto de extinguirse en Estados Unidos a fines del siglo XX, pero su población se ha estabilizado y va en camino de ser retirada de la lista de especies en peligro del Gobierno de los Estados Unidos.

7570745174_3a89487054.jpg

Un saludo  ;)

Pierde un poco de fuerza por estar en un ligero picado. Si se puede, como Howard Hawks, la cámara a la altura de los ojos ;D. Es lo único que se me ocurre para mejorarla ;).

galavardo dijo:
Pierde un poco de fuerza por estar en un ligero picado. Si se puede, como Howard Hawks, la cámara a la altura de los ojos ;D. Es lo único que se me ocurre para mejorarla ;).

Como siempre, tus comentarios hacen que pueda mejorar poco a poco. Muchas gracias!

Muy beunas!!

Has tocado mi fibra sensible... las rapaces... y nos traes este bello ejemplar.

Las virtudes de la toma ya la sabes (que son muchas por cierto)....... a si que yo la mejoraría bajando un pelito el contraste y desaturando un poquito el fondo.... destacarías aún más el animal sin la necesidad de contrastarle tanto

Saludos

esetribal dijo:
Muy beunas!!

Has tocado mi fibra sensible... las rapaces... y nos traes este bello ejemplar.

Las virtudes de la toma ya la sabes (que son muchas por cierto)....... a si que yo la mejoraría bajando un pelito el contraste y desaturando un poquito el fondo.... destacarías aún más el animal sin la necesidad de contrastarle tanto

Saludos

De nuevo acertando! Efectivamente me costó "separar" al bicho del fondo. Probaré lo que tú dices. Un saludo y gracias!

Atrás