Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ooohhhhhhh......que potitos...me gusta todas como estan, las da mas vida a la foto, si quieres quita el humo hay una manera muy facil con el PS,
Capa nueva, modo de fusion superponer y color negro, pincel de correptor y pintas sobre la capa...me supongo que ya lo sabias, pero por siaca
Saludos
Pues aqui hay muy buen material para fotones. Prueba a reencuadrar para que la vista vaya a lo importante de los fuegos, ya que hay demasiado aire alrededor del motivo principal y ya que te pones, reprocesa para eliminar restos de humo y resaltar colores
pues hablando de fuegos, el miércoles estuve fotografiando los de Vilanova i la Geltrú... tengo la sensación de que la gente me tenía por un friki....
Bueno, aquí teneis un link a mi dropbox por si las quereis ver; las dejaré ahí un tiempo. No las he retocado en absoluto, simplemente las he pasado a jpg mediante RawTherapeee.... http://www.dropbox.com/gallery/252547/1/CF%20Vilanova%202010?h=e63a1b
Espero que os gusten porque hace prácticamente un año que no hacía fotos de estas......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.