Fresas con vinagre de Módena y azucar moreno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
Hace poco descubrí que existía una cosa llamada bracketing u horquillado y también descubrí que podía hacerlo con mi cámara :o  :o asi que me puse a fotografiar a diestro y siniestro en este modo,este es uno de esos experimentos.

21378947.6c240a97.800.jpg

es interesante esta formato vamos a investigar haber si nuestras camaras, tienen este sistema y para gusto con nata tampoco estarian, nada mal un saludo.

Joder, yo pensaba que era el postre que nos ibas a preparar para Avila !!!

bueno, la foto en si no dice mucho, y menos como foto de producto, ya que no suelen tener gotas, restos... es decir el bol limpito y la mesa tambien ;)

Como foto para un recetario casero si que valdria.

Hola... Bracketing de exposición??? De enfoque??? De balande de blacos??? Cómo lo usaste??

Me gusta la toma y me interesa el trabajo que hay detrás... Si quieres nos cuentas.....

Saludos

A mi me gusta mucho esa fotografía, en principio, es una foto muy bien expuesta para darle esa luminosidad que resulta tan atractiva, los colores un poco desvaídos que hace que destaque el tono rojo rosado sin resultar agobiante pero a la vez, fresco y natural. Para mi una imagen magnífica

Esetribal dijo:
Hola... Bracketing de exposición??? De enfoque??? De balande de blacos??? Cómo lo usaste??

Me gusta la toma y me interesa el trabajo que hay detrás... Si quieres nos cuentas.....

Saludos

+1... espero impaciente que nos cuentes más... y los colores, ¿no están un poco saturados de más...?

osukaru dijo:
Esetribal dijo:

Saludos

+1... espero impaciente que nos cuentes más... y los colores, ¿no están un poco saturados de más...?

Casi que os cuento yo ...  :P. Esta imagen es parte del estudio de la luz en bodegones, con elementos básicos, que Mónika esta haciendo para fotografiar lo que ella llama "sus cosas". En este caso el bracketing podríamos decir que es clásico, es de exposición, para conseguir una iluminación uniforme del elemento. Posteriormente está mezclado en photoshop. Vamos, un HDR natural y sin estridencias.

Es una foto que rompe cualquier regla académica pero que sin embargo resulta muy atractiva por la combinación de luces y colores.-

Atrás