Fotos KDD Leon 2013'06

Llevo tres intentos de escribir una crónica más o menos trabajada pero me he hecho un lío con copiar y pegar y tres veces he perdido 15 minutos de tecleo... así que voy a resumir.

De mis fotos en la cueva, nada de nada, mi cámara solo tiene ISO hasta 1600, no permiten trípode y soy bastante novato, así que poco salvé.


BUH! Una curiosa formación. Durante la visita en las cuevas el guía nos habló de una figura que parecía un fantasma, pero más adelante estaba esta que daba más canguelo.


Formación De las más bonitas que vi en la cueva y por suerte de las pocas que me quedaron más o menos bien.


Un par de fotos de la comida, no están hechas por mi, pero voy a ponerlas por aquí. He aquí el chuletón de brontosaurio (click para ver más grande)





En las Hoces, la última etapa del viaje, encontramos a dos escaladores, uno de ellos ya a medio ascenso. Seguro que les hizo mucha gracia que 15 personas estuvieran pendientes de todos sus movimientos calculados al milímetro.

Camino vertical


En definitiva y después de intentar tanta crónica, me voy a dejar de tanto tontería y voy a ir al grano. Me quedo con que ha sido un día estupendo. He conocido a grandes fotógrafos y a mejores personas. Agradezco enormemente la buenísima acogida y el soporte logístico prestado con la mochila, el casco y la chaqueta de la moto. Felicitar al anfitrión por los buenísimos escenarios elegidos y por el acierto con el restaurante y gestionarme esos huevos con patatas y ensalada para 'no carnívoros', pero sobre todo por estar atento a las necesidades de todos. Agradezco también la buenísima conversación durante la comida y en definitiva como he dicho antes la acogida en general.
Espero que sea la primera de muchas otras.

Saludos a todos y de nuevo gracias por un día inolvidable.

 
Pero que salaos!!!!  mirad las tripas mirad!! jejeje
Para el martes a ver si pongo algo, aquie en el pueblo con esta conexión ni de coña  :-\
 
Vaya la que he perdido, jo.

Con lo que me alegraría por veros de nuevo a los que ya conozco y por conocer a los que todavía no he tenido ocasión.

En fin un saludiño a la próxima "maloserá"
 
La foto de grupo fue hecha despues de comer.... de ahi esas  caras... ;D


EL pequeño chuleton tuve que compartirlo.... eso era exagerado.... :-X

Mis fotos un par de dias a un... vuelvo el finde...
 
La generala dijo:
La foto de grupo fue hecha despues de comer.... de ahi esas  caras... ;D


EL pequeño chuleton tuve que compartirlo.... eso era exagerado.... :-X

Resucitaron a un animal extinto para sacar esas tajadas...
 
FelixEA dijo:
Buenas... se abre la veda... cuidado con lo que se sube, que luego todo se sabe.

Empezamos con la foto de grupo. Casi todas son caras conocidas, y un nuevo forero TheManInTheRain. Un placer conocerte.

Foto Grupo KDD Leon 2013'06 por Olympistas Org, en Flickr

Esta vez no se ha quedado nadie fuera de la foto de grupo. Es buena señal. A TheManInTheRain no lo localizo.
Me ha gustado veros las caras.
Saludos
 
Hasta el finde no podré subir nada, por ahora me contentare con recordar a esas mujeres ninjas moviéndose con sigilo y arma en mano!  :eek:

Fernando, el compañero themanintherain (David) es quien esta entré Jesús y Javi  ;)

Y para etiquetar al resto...de izquierda a derecha y de arriba a bajo:
Anja (Javi), themanintherain (David), Jemalufe (Jesús), Burutxa (M Luz), Zuri (nuevo fichaje interesada en KDDs  :D), Rocío (hackron aún es capaz de convencerla para unirse de vez en cuando a esta tropa!), Igone (inseparable amiga de Zuri), Yoli (el National Geographic aún sigue intentando contratarla), Juanfri (representante de la anterior fotógrafa),

Hackron (Miguel, el que lia a Rocío a estos saraos), Luna (Edu....con un 47 de pie  ;D), Larrea (Fermín...aún no le conocéis?), La Generala (Zuli, se presentó sólo con un soldado), FelixEA (sencillamente Félix), PhotoSaile (Elías, soldado de la generala), Nakht (un servidor), Esther (compañera de fatigas del lado oscuro) y una ranita (Julián).

 
Una fotito de "TheManInTheRain" en su burra como bienvenida al grupo  ;).

Moterobaja_zpsaed1d8f3.jpg


Aquí el enlace de descarga con más resolución por si el interesado la quiere guardar:
https://www.dropbox.com/s/p4l2rl5siunaf3y/Motero.jpg
 
Así que la foto de grupo fue después de comer ... veo por la inclnación que Félix se pasó con el vino  ;D ;D ;D .

No me dais envidia ninguna :mad: :'(

Como siempre ellas están todas guapas y ellos ... simplemente están :D  ... Ni que decir tiene que me hubiera gustado estar presente en esa visita al Húmedo y alrededores.
 
:mad: :mad: que envidia cochina  :p :p :p :p ir al Húmedo y no estar yoooooo....buaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que nos veamos en la próxima....meigas fora e maloserá¡¡
 
PhotoSaile dijo:
Una fotito de "TheManInTheRain" en su burra como bienvenida al grupo  ;).

Gracias Elías, seré de los pocos moteros pirivilegiados que tienen una foto suya conduciendo en vía pública.
Muy bueno el toque blanco y negro!

Gracias.
 
Pues ha sido una KDD excelente. el tiempo espléndido, la compañía fenomenal, y los organizadores absolutamente geniales, proponiendo actividades, cuidando de que comiéramos bien sin pasarnos (aunque algunos no les hicieran caso). En fin, que me da mucha pena por los que no han podido ir.
Aqui os pongo algunas fotos del finde:

Primero decir que Leon es una capital pequeña donde se juntan lo antiguo y lo moderno:
20130628_21-35-45_olympistas_0007.jpg


20130629_10-39-08_olympistas_0028.jpg


20130629_10-44-41_olympistas_0029.jpg


Quizá por su relación con el Camino de Santiago:
20130630_12-29-45_olympistas_0293.jpg


Este finde estaban de fiestas y disfrutamos de espectáculos en la calle, tanto de aficionados:
20130628_22-01-58_olympistas_0012.jpg


Como de profesionales:
20130628_22-17-25_olympistas_0023.jpg


Como es lógico, disfrutamos del ambiente de las fiestas como cualquier lugareño:
20130628_22-26-13_olympistas_0025.jpg


Al día siguiente fuimos a las cuevas de Valporquero, donde nos unimos a un grupo de moteros muy simpáticos:
20130629_13-29-38_olympistas_0033.jpg


Las cuevas son impresionantes, mucho más grandes de lo que recordaba:
20130629_14-18-10_olympistas_0059.jpg


Por supuesto, llevamos nuestras cámaras, aunque la iluminación era penosa, pero algo pudimos hacer:
20130629_14-10-58_olympistas_0052.jpg


Después de comer estupendamente (de esto ya otros os mostrarán imágenes), fuimos a dar un paseo por las Hoces de Vegacervera:
20130629_18-40-34_olympistas_0072.jpg


Allí vimos a unos deportistas practicando la escalada. Si no fuera porque todavía me estoy recuperando de la operación me habría subido para hacer una foto desde arriba, pero tuve que conformarme con hacer un reportaje desde abajo:
20130629_18-47-36_olympistas_0087.jpg


20130629_19-29-42_olympistas_0106.jpg


Por supuesto, allí estábamos todos haciendo fotos. Creo que no sabían muy bien a qué se debía tanta cámara junta.
20130629_18-46-10_olympistas_0083.jpg


20130629_18-52-35_olympistas_0094.jpg


A última hora nos hicimos algunas fotos de género. Esto es lo que estaba haciendo el comando femenino:

20130629_19-14-49_olympistas_0147.jpg


Ya al día siguiente seguimos paseando por la ciudad, haciendo fotos de aproximación:
20130630_11-37-51_olympistas_0140.jpg


Y fotos creativas:
20130630_11-58-15_olympistas_0275.jpg


Luego vinieron las despedidas y el regreso a casa. Como he dicho, una KDD de muy grato recuerdo. Lástima no poder ir a la Nacional de septiembre.
 
Cominza la aventura
kra7.jpg

con recibimiento festivo
q9f7.jpg

nos adentramos en las entrañas de Valporquero
lz2b.jpg

y sesion deportiva tras la comida
m6jz.jpg

y no perdimos nada, pero éstas buscaban algo...
8nus.jpg


 
Por lo que se ve no perdisteis el tiempo, no.
las fotos del chuletón me han llegado al alma.
 
Atrás
Arriba