Fotos KDD Leon 2013'06

Llevo tres intentos de escribir una crónica más o menos trabajada pero me he hecho un lío con copiar y pegar y tres veces he perdido 15 minutos de tecleo... así que voy a resumir.

De mis fotos en la cueva, nada de nada, mi cámara solo tiene ISO hasta 1600, no permiten trípode y soy bastante novato, así que poco salvé.


BUH! Una curiosa formación. Durante la visita en las cuevas el guía nos habló de una figura que parecía un fantasma, pero más adelante estaba esta que daba más canguelo.


Formación De las más bonitas que vi en la cueva y por suerte de las pocas que me quedaron más o menos bien.


Un par de fotos de la comida, no están hechas por mi, pero voy a ponerlas por aquí. He aquí el chuletón de brontosaurio (click para ver más grande)





En las Hoces, la última etapa del viaje, encontramos a dos escaladores, uno de ellos ya a medio ascenso. Seguro que les hizo mucha gracia que 15 personas estuvieran pendientes de todos sus movimientos calculados al milímetro.

Camino vertical


En definitiva y después de intentar tanta crónica, me voy a dejar de tanto tontería y voy a ir al grano. Me quedo con que ha sido un día estupendo. He conocido a grandes fotógrafos y a mejores personas. Agradezco enormemente la buenísima acogida y el soporte logístico prestado con la mochila, el casco y la chaqueta de la moto. Felicitar al anfitrión por los buenísimos escenarios elegidos y por el acierto con el restaurante y gestionarme esos huevos con patatas y ensalada para 'no carnívoros', pero sobre todo por estar atento a las necesidades de todos. Agradezco también la buenísima conversación durante la comida y en definitiva como he dicho antes la acogida en general.
Espero que sea la primera de muchas otras.

Saludos a todos y de nuevo gracias por un día inolvidable.

 
Pero que salaos!!!!  mirad las tripas mirad!! jejeje
Para el martes a ver si pongo algo, aquie en el pueblo con esta conexión ni de coña  :-\
 
Vaya la que he perdido, jo.