fotos de noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
Hola a todos, agradeceria si alguien me dijese como puedo hacer para que el obturador dure mas de 4 o mas minutos abiertos para tomar fotografias con luz casi nula, por ejmplo para fotografiar estrellas,,,no tengo mando a distancia, por lo cual os agradeceria, alguna gui o ideas

Un Saludo

pues me temo que para eso necesitas un mando ( son baratillos ) , la otra manera de hacerlo es  en modo bulb aprietas el boton de disparo y cuando pase ese tiempo le vuelves a dar al boton..  contras? pues que corres el riesgo de que salgan terepidadas o movidas las fotos , cosa que con un mando no te pasaria  ;)

Mackote dijo:
pues me temo que para eso necesitas un mando ( son baratillos ) , la otra manera de hacerlo es  en modo bulb aprietas el boton de disparo y cuando pase ese tiempo le vuelves a dar al boton..  contras? pues que corres el riesgo de que salgan terepidadas o movidas las fotos , cosa que con un mando no te pasaria  ;)

Si, este es el problema,, pero con el mando cambia la configuracion?se puede elegir mas tiempo? no se como va este asunto.

Gracias anticipadas

no no , a ver  no cambia  nada de nada jaja , lo que haces es configuras la camara  en  modo bulb  y con el mando disparas..  asi no tocas la camara y evitas trepidaciones y cosas asi..  ;)

hay mandos mas caros en los que si puedes programar el tiempo y tal desde el mando , pero eso.. son bastante mas caros que el  normal .

yo uso el original de olympus
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14962&comienzo=0
que es baratito ( aunque en ebay los hay de otras marcas mas baratos )

Tripode, mando a distancia en modo blub, mando con cable y espejo levantado.
Saludos

Yo antes al armario y parecia un tigre o por lo menos eso me decian...ahora como es emprotrado me dice que como una lagartija juauaaaasss

Pedf dijo:
Yo antes al armario y parecia un tigre o por lo menos eso me decian...ahora como es emprotrado me dice que como una lagartija juauaaaasss

O sea que la tienes juguetona............La 620?  jijjiji

Seriedad hombres de Dios !!!!

Trucos baratillos para esos casos si no quieres comprar el mando.
Modo Bulb tapando el objetivo con algo muy oscuro (una boina por ejemplo). Boton de disparo. Retirar la boina. Esperar el tiempo deseado. Poner la boina. Apretar el boton de disparo.
Este truco me lo conto un fotografo pro.

Ahora, con el mando a distancia, los dos segundos y el espejo levantado es mas comodo.

El espejo lo lenvantas con un palillo. Quitas el objetivo, y con cuidado pones un palillo, yo pondria un bastoncillo de algodon para no rayar, pones el objetivo y listo... ¡PARAAAAAAAAAAA es broma!

En el menu, busca la opcion de levantamiento de espejo y ponlo en ON.

Salu2.

FelixEA dijo:
Seriedad hombres de Dios !!!!

Trucos baratillos para esos casos si no quieres comprar el mando.
Modo Bulb tapando el objetivo con algo muy oscuro (una boina por ejemplo). Boton de disparo. Retirar la boina. Esperar el tiempo deseado. Poner la boina. Apretar el boton de disparo.
Este truco me lo conto un fotografo pro.

Ahora, con el mando a distancia, los dos segundos y el espejo levantado es mas comodo.

El espejo lo lenvantas con un palillo. Quitas el objetivo, y con cuidado pones un palillo, yo pondria un bastoncillo de algodon para no rayar, pones el objetivo y listo... ¡PARAAAAAAAAAAA es broma!

En el menu, busca la opcion de levantamiento de espejo y ponlo en ON.

Salu2.

Joooer,estaba leyendo tu mensaje y estaba acojjjjjjonado

un saludo

Yo las fotos que he realizado en modo BULB apretaba el botón y tenía que mantenerlo apretado todo el tiempo.  ¿Cómo se configura para que haya que apretar tanto para abrir como para cerrar?. Gracias

Atrás