Fotografiar sobre fondo blanco.

cesca

Principiante
Hola, quisiera fotografiar unos titeres de dedo sobre un fondo blanco. He comprado una caja de luz de nylon, y quisiera saber que tipo de focos necesitaria. Es decir cuanta potencia deben tener los focos. He visto en una ferretería 1 foco con 3 bombillas de bajo consumo, 2 de 18 y una de 24W. Con la conversión serías 300 W.
¿Es esto suficiente o no cesesito tanta luz?
 
En fotografía estática y de estudio, aunque está bien tener potencia de luz, como vas a tirar con trípode no es muy importante. Esos 600W te llegarán y te sobrarán.
 
Gracias,  por tu respuesa. 
Las primeras pruebas que hizo fue poniendo la caja al lado de una ventana, y una luz alogena de 50w. en la otra cara. El fondo de las fotos aparecia gris. Ademas utilice un macro de 50 mm. en automático y el diafragma que me indicaba era 3,2, con lo que los contornos quedaban difuminados.
Es por ello que he pensado en comprar estos focos, que vi en un foro del cual perdi el enlace y cerrar mas el objetivo para que la imagen sea mas nitida.
 
Cesca y si pones una muestra de la foto que tomaste, para mirarla.  Ya que a mi tambien me interesa este tema y ando por el mismo lado.

Ahora, no sé si lo que dire será lo correcto, pero en mi trabajo como diseñador, las fotos deberán de ir con la tonalidad que llevará la revista, osea, si la revista será del todo negra, la imágen de fondo deberá ser negra en la caja de luz. Si es blanca dicha revista igual el fondo de la caja de luz, pero, hay excepciónes, porque si el producto se confunde con el blanco hay que ponerle un todo grisaceo.

Saludos
 
Atrás
Arriba