Fotografiar a un escupefuego!!

cigarrero

Principiante
Pues eso, se avecina una feria medieval en mi pueblo, y un amigo va a hacer un espectaculo de escupir fuego, asíque aunque llevo un tiempo con la cámara guardada (estudiar es lo que tienes) creo que llega la hora de sacarla!

Pues para empezar, tengo la EPL1, con el objetivo 14-150mm f4-5.6, pero he encargado el panasonic 20mmf1.7, lo que no sé es si llegará a tiempo...

Cual sería la configuración más acertada para la cámara, quiero decir, iso, apertura, exposición..., se supone que el panasonic me llega antes de la feria, pero si no, me tendía que apañar con el 14-150 ¿Como lo veis?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!! Y si alguien tiene interes en contratarlo que me lo diga... Jejejej!!
 
Pues yo creo que puedes intentar varias configuraciones. Por ejemplo, poniendo el foco sobre la cara de tu amigo intentar congelar el momento de máximo fuego con una velocidad alta y en otra toma hacer lo contrario, experimentar con una velocidad lenta a ver que sale.

Lo bueno de la fotografía es que, al final, los límites los pones tú.

Saludos.
 


por si te sirve, tomada hace unos cuatro años,estrenando cámara ggg.
Está tomada a 48 focal,f9,1/125, iso200, aunque podrías darle más abertura y congelar más los movimientos. A gusto del consumidor
Con el 14-150 tienes de sobra
 
Muchas gracias, el espectáculo será de noche, así que tengo que encontrar el equilibrio entre abertura y velocidad.
Lo ideal sería ir probando, perro creo que el espectáculo no dura mucho...

Yo intentaré hacerlo lo mejor posible!
 
Atrás
Arriba