Fotografia en 3D... será el futuro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Garlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Garlins

Olympista Participante
Bueno, dandole vueltas a la cabeza, y visto que ya tenemos las tv en tres dimensiones, tambien tenemos las camaras de fotos que las realizan en 3D, para cuando empezaremos a ver monitores de ordenador en 3D fabricados en serie.
Seria muy bueno poder ver esas pedazo de fotografias nuestras en 3D , pero claro tiene que costar realizarlas tecnicamente un huevo... ( por el tema del movimiento )
Hoy he realizado una foto  en 3D y al verla en la television nos hemos quedado impactados... por lo que me da que muchas de ellas voy a empezar a tirarlas en 3D.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre la fotografia 3D y si llegará a ser el futuro, lo mismo que pasamos del analogico al digital..

Monitores para pc en 3d ya hay y unos cuantos la verdad ;)

Editado:
Había puesto el link de televisores en 3d este es el de un monitor de 3d http://www.amazon.es/Samsung-SyncMaster-T27A950-Monitor-reacci%C3%B3n/dp/B004O6ADB2/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1324232616&sr=1-4

me refiero ferranet a monitores de 15 ó 17 pulgadas , los de toda la vida  :), que venga de serie con el 3D y sigan costando sobre los 160€ que suelen valer... ;) ;)

Bueno pues.. http://www.pixmania.com/es/es/r/monitores-3d XDDDD desde 200 euros p'arriba.

Edito:
hay un monitor LG que no hace falta llevar gafas, pero cuando lo sacaron por julio o agosto, valía la friolera de 1200 dolares.

No voy a decir que no caere... pero intentare retrasarlo... aunque algunas cosas positivas si que le encuentro.

Aunque todavia no estan muy baratos, pero hay mas de los que pensaba... gracias por el enlace ferranet..
Y FelixEA  cuando veas una foto 3D de un macro en una television de 51 pulgadas veras como cambias de opinion ( caeras al instante  ;D ;D) , eso si hay que dejarse una pasta entre la tele la camara las gafas...

Antonio G. Linares dijo:
Aunque todavia no estan muy baratos, pero hay mas de los que pensaba... gracias por el enlace ferranet..
Y FelixEA  cuando veas una foto 3D de un macro en una television de 51 pulgadas veras como cambias de opinion ( caeras al instante  ;D ;D) , eso si hay que dejarse una pasta entre la tele la camara las gafas...

¿Qué nos quieres dar envidia? XDDDD

Atrás