foto en el perfil

Como te ha comentado Airam
Sañalizas Subiré mi propia imagen: das a examinar y la buscas en tu ordenador la que quieres poner, pero no te escedas de medidas...je je je
 
-Yo soy el de la derecha,el otro es Arturo Valls,que estube haciendole su casita de pladur.Un saludo.  ::)
 
Bueno, no se si esque soy un torpe o si al subir una imagen ha de ser autorizada por ls moderadores.
He intentado poner una desde mi pc y despues de dar a " cambiar mi perfil" sale en blanco. No se si es que lo hago bien o que es lo que pasa.

Gracias
 
franchu dijo:
Bueno, no se si esque soy un torpe o si al subir una imagen ha de ser autorizada por ls moderadores.
He intentado poner una desde mi pc y despues de dar a " cambiar mi perfil" sale en blanco. No se si es que lo hago bien o que es lo que pasa.

Gracias


Bueno, pues ya no es necesario. El problema estaba en el tamaño, que habia leido en algun sitio que tenia que ser como máximo de 800x800 (aunque me parecia muy grande) y al ir reduciendo ya lo he podido colocar.

 
franchu dijo:
Bueno, no se si esque soy un torpe o si al subir una imagen ha de ser autorizada por ls moderadores.
He intentado poner una desde mi pc y despues de dar a " cambiar mi perfil" sale en blanco. No se si es que lo hago bien o que es lo que pasa.

Gracias

Eso estaria bien...un casting para la foto del perfil!!! habria que quitarnos a muchos jajaja ;D ;D. Veo que lo has resuelto bien. Un saludo
 
Atrás
Arriba