Foto con cristal de por medio.......

mluz_zulm

Olympista Participante
Pues eso, tengo que hacer una foto, pero entre lo que quiero fotografiar y la cámara hay un cristal, valla, una vitrina de un mueble.

Como lo hago??? Qué valores tengo que usar???????

Pues que yo te pueda decir, enfoque manual y un ángulo de 45 grados. Quizás un filtro polarizador te ayude con los reflejos.

Un saludo

Controla en la medida de lo posible las fuentes de luz, ya sean artificiales o naturales. Que no incidan directamente sobre el cristal. Si es necesario, difumínalas o mejor aún, hazte una 'tienda de campaña' blanca que englobe la vitrina y la cámara.

Abre la vitrina, o en su defecto compra un martillo. Si se trata de algo situado en un banco o un museo lleva zapatillas deportivas para correr mejor.

;D

no te he ayudado nada, pero a que sería simpático hacerlo? Juas juas juas juas

Hace falta mas datos...

No es lo mismo una vitrina, que una puerta (o pared) de cristal...

Tampoco si el objeto esta cerca o lejos de ese cristal, y si tu te puedes acercar o no...

Hay trucos, el angulo, el polarizador... pegar la camara al cristal... vamos, que depende de cada caso.

Siento liarte mas.

Y lo mas importante,si se puede, evitar el uso del flash y asi de primeras evitamos un reflejo engorroso.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, espero contados, en un par de días qué tal fue todo y colmo lo hice al final

Atrás