" Fósil "

benirrielo

Gurú Olympista
"Fólsil"

12040594.8cb4e36f.jpg


Esta especie de "arenque" fosilizado lo tengo en casa y mide unos 4cm de cabeza a cola.

Foto realizada con Zuiko OM 200mm + Tubos de extensión a una distancia aprox. de 60 cm.
Velocidad: BULB
Apertura: f:32
Iluminación: 1 flash lateral separado de la cámara.
 
Distinta, rara, diferente. No se, disgustar no me disgusta... pero hay cosas que no las veo.

A favor, el fosil, la textura y la luz. Las bolitas (supongo que en el papel de burbujas a la inversa).

En contra, el encuadra y el recorte, no me convence la esquina superior izquierda, ni las bolitas de abajo. En mi opinion, hubiera sacado mas de frente y solo la piedra, sin que se vea la mesa. Como mucho, el borde de la piedra.


Salu2.

 
Realmente es una prueba de macro con los tubos de extensión y el 200 OM. Las bolitas (aparte de ser gotas de agua fosilizada :p) están distribuidas para ayudar a ver la profundidad de campo que da f/32, por eso también el angulo de la toma a unos 45º. A parte de comprobar la nitidez, la colgué por que me gustó el resultado. :)
 
F/32!! Yo flipo! no sabía que se podía llegar a tanto!

De todas formas, y visto para el caso que es, yo creo que te sobró profundidad de campo por todas partes. Me refiero a que podrías haber enfocado toda la mesa tranquilamente.

A lo mejor un experimento con objetos colocados en fila e incluso en distintas mesas nos den una idea más clara de la profundidad de esa F tan cerrada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba