Fort Lauderdale, 1996

Mira!! un ejemplo donde la inclinación del fondo le da dinamismo y encaja perfectamente con la instantánea del momento que pretende mostrar, me parece una foto estupenda

Te cuento un poco la historia de esta foto.  Esto fue un encargo para la agencia Elite.  Estuvimos en la localización desde las 6 de la mañana.  El coche nos lo prestaron a condición de una foto para el dueño. El policia es de verdad y costó no poco convencerlo para que posase a condición de que no se le viese la cara.  Acabamos la sesión a las tres de la tarde y 35 rollos de formato medio fueron usados. La modelo es Roberta Fossile, suiza.

Abrazo.

la foto no tiene discusion. pero tego curiosidad, en que contexto o anuncio iria la foto. porque has pensado ese descaro por algo. a lo peor estoy equivocado, es la sensacion que me da.
un saludo

Ferrol, no entiendo my bien la pregunta pero si te refieres a que me impulsó a hacerla así puedo intentar contestarlo :)  La idea era promocionar a la modelo pues tenía potencial.  Me dieron luz verde para hacer lo que quisiese ( y si te digo la verdad es lo peor que te puede pasar). Es mucho mas fácil cuando te dicen quiero esto y lo quiero así. Pero bueno, la idea original que tenia en mente no era esto, pues ibamos a hacer un par de tipicas ''portfolio'' y conocía una calle que se prestaba a ello.  Al llegar nos encontramos un show de coches clásicos y se me encendió la luz.  Ahí empezó todo, pegarnos con el dueño del coche, convencer a un poli ( pues se me ocurrió que el tema pedia multa :), etc. Al final como ya he comentado antes se consiguió.  La idea se me ocurrió al ver el coche pues pensé que podría ser una escena muy "cinematográfica'', tipo los stills de Cindy Sherman. Se hicieron varias pruebas incluidas mil polaroids para ver si resultaba y al final salió. El estilo de foto pues me imagino porque era una época en la que estaba muy influenciado por el cine de De Sica, Truffaut e incluso Hitchcock aunque suene muy típico. El resultado me gustó y gustó, así que todos contentos.  Hoy en día la modelo trabaja en el cine en Italia.

Un abrazo

Me gustaba la foto pero despues de la explicación y de ver la segunda que has puesto, me gusta todavia mas. Enhorabuena.

me gusta un monton, la expresion de la chica de¨¨¿pero que me estas contando?¨¨tipica de la clasica pija en  Beberly Hills es fantastica.
un saludo.

Atrás