A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, el fondo tiene mucha parte de culpa en la foto y el título.Esetribal dijo:Muy buenas!
NO sé si tenías intención de hacer algo con el tema del fondo y las letras... (yo no alcanzo a entenderlo...) si la cosa va por ahí me callo, en caso contrario creo que ese fondo es malo para una fotografía de flores.
Saludos
Habla sobre el transporte público y los problemas derivados de la mala gestión del mismo.hop frog dijo:Ya ves, esta foto me gusta mucho porque fácilmente adivino la palabra utopía, pero la palabra inferior no logró descifrarla y como no suma, resta.....pero una foto muy bien vista y bien elaborada. Enhorabuena!!!
nandoseo dijo:Habla sobre el transporte público y los problemas derivados de la mala gestión del mismo.hop frog dijo:Ya ves, esta foto me gusta mucho porque fácilmente adivino la palabra utopía, pero la palabra inferior no logró descifrarla y como no suma, resta.....pero una foto muy bien vista y bien elaborada. Enhorabuena!!!
Gracias por comentar hop frog
Un saludo.