Flowers of discord

nandoseo

Gurú Olympista
Buen fin de semana compañeros.
16814446935_206ed6cb27_c.jpg

Buena propuesta y bonito procesado. Sólo las flores de la parte superior izquierda me molestan un poco.

me gusta el formato cuadrado  de siempre , pero estoy de acuerdo con Leo el corte ke tienen esas flores de la izquierda arriba no me convence , el resto genial  ;)

Muy buenas!

NO sé si tenías intención de hacer algo con el tema del fondo y las letras... (yo no alcanzo a entenderlo...) si la cosa va por ahí me callo, en caso contrario creo que ese fondo es malo para una fotografía de flores.

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

NO sé si tenías intención de hacer algo con el tema del fondo y las letras... (yo no alcanzo a entenderlo...) si la cosa va por ahí me callo, en caso contrario creo que ese fondo es malo para una fotografía de flores.

Saludos
Efectivamente, el fondo tiene mucha parte de culpa en la foto y el título.
El motivo de la foto es el resaltar el contraste visual y al mismo tiempo entre lo bonito y lo feo, entre la calma y la tensión, entre lo suave y lo drástico...
Gracias a todos por dar vuestras opiniones. :) :) :)
Un saludo.

Ya ves, esta foto me gusta mucho porque fácilmente adivino la palabra utopía, pero la palabra inferior no logró descifrarla y como no suma, resta.....pero una foto muy bien vista y bien elaborada. Enhorabuena!!!

hop frog dijo:
Ya ves, esta foto me gusta mucho porque fácilmente adivino la palabra utopía, pero la palabra inferior no logró descifrarla y como no suma, resta.....pero una foto muy bien vista y bien elaborada. Enhorabuena!!!
Habla sobre el transporte público y los problemas derivados de la mala gestión del mismo.
Gracias por comentar hop frog  :) :)
Un saludo.

nandoseo dijo:
hop frog dijo:
Habla sobre el transporte público y los problemas derivados de la mala gestión del mismo.
Gracias por comentar hop frog  :) :)
Un saludo.

Joer fernando... nunca habría pensado por donde van los tiros........ como te comes el tarro.... jejejejeje

Saludos

La vi ayer y había algo que me gustaba pero la veía un poco plana,
prueba a procesarla con alto contraste, a mi me "dice" bastante más
Saludos!

Atrás