Floricillas con gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjjl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanjjl

Olympista Habitual
bueno ya hacia un tiempo que no salia por aquí aunque no e dejado de visitar y seguir el foro, aver que os parecen esta florecillas
_4188909.jpg

Hombre, bienvenido una vez más. Se te ha echado en falta desde unos frutos vistos de cerca. Veo que esta vez no has usado tu cartulina negra. Formidable "aproximación" con un enfoque brillante y mostrándonos al "inquilino de la finca". Coincido con Airam en la dureza de la luz muy patente en el amarillo de la flor (o esa impresión tengo a través de mi monitor). Y poco más puedo decir así que, turno para el siguiente.
Saludos.

La foto la veo bien, me sobra el gusano y me falta un poco mas de foco en a partede la flor, habria intentado enfocar mas todo lo concerniente a la planta que esta en primer plano.
Saluos

Cuanto tiempo caballero.

La foto la veo muy bonita, quizas como ya te han comentado un poco duros los petalos amarillos.

Lo del gusano, viendo como esta, me parece que hay alguno mas escondido... a mi en concreto no me sobra.

Salu2.

Realmente bonita, con buena nitidez y composición; al gusanillo lo veo algo raro..., pero quizás son cosas mías.

felicidades.

Atrás