Flores invertidas

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7301113208_3e40a50089_b.jpg

En este caso se trata de flores silvestres, de las cuales desconozco su nombre. Espero que os guste. Un saludo

me gusta la luz y la nitidez, pero creo que el encuadre no va con la composicion. no se si girando un poco podrias sacarle mas partido a la compo.
saudinhos

stoy de acuerdo con ceibe y añado ke para mi gusto le falta aire  por la parte superior

Voy a estar de acuerdo con los compañeros... les vendría bien algo más de aire por arriba, técnicamente parece que están rozando la sobreexposición alguno de los pétalos, por lo demás me gustan las flores y no son de las más vistas.
Saludos.

Teneis mucha razón, le falta aire por arriba y casi está quemada. La alternativa es exponerla o tirarla a la basura. ¿Qué me decís?
Un saludo

José Mª de Toledo dijo:
Teneis mucha razón, le falta aire por arriba y casi está quemada. La alternativa es exponerla o tirarla a la basura. ¿Qué me decís?
Un saludo

Hay otra solución: puedes regresar ahora que ya debé haber florecido la de la derecha para completar el mágico 3, tomarla con un encuadre más abierto y corregir la sobre-exposición :) :) ...

Para el problema del aire.... lo mejor el formato vertical.........

El resto lo veo bien... aunque el fondo está flojillo....

Saludos

Atrás