Flores de Solares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
El viernes a la tarde mientras frog disfrutaba de su regalo en Solares, me quede haciendo unas fotos en los jardines del balneario... a ver que os parece?
4011980.jpg

Pues a mi me parece muy bonita. El foco en su sitio justo y la luz bien medida. Un saludo M.L.

galavardo dijo:
A mí también me gusta ;).

Estoy de acuerdo...pero si me permites un comentario. Yo habria hecho un poquito de picado de arriba/abajo para mostrar algo más el interior de la flor y así no me distrosione tanto el desenfoque de las hojas del primer plano....Tambien habria cerrado algo más el encuadre

Saludos

Solo decir una cosa....esta hecha con una E-PL1...¿quien dijo miedo habiendo E-PL1 en el mercado?

Muy buena foto Burutxa, el foto en su sitio.

Saludos

¿Que qué me parece? Pues que Solares solo sabrá a agua, pero la toma sabe a poco. ¿No tienes más? Me ha gustado. En cuanto a lo del picado es una buena sugerencia, pero también cogerla por cualquier ángulo no habitual, y que estéticamente resulte agradable.

Me parece una buena foto ....y con lo dificil que es tirarle a las flores ......

El foco me gusta con los esenfoques conseguidos ..... aún así, le hubiera abierto un pelo el diafragma

Saludos

me encanta !! pero.. para mi gusto la hubiera tirado desde un pelin mas arriba , muy bien medidas las luces y el foco en su sitio  ::)

malvasia55 dijo:
galavardo dijo:
A mí también me gusta ;).

Estoy de acuerdo...pero si me permites un comentario. Yo habria hecho un poquito de picado de arriba/abajo para mostrar algo más el interior de la flor y así no me distrosione tanto el desenfoque de las hojas del primer plano....Tambien habria cerrado algo más el encuadre

Saludos
lo mismo digo.

un saludo.

Atrás