Flores de febrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapas ambas,la segunda me gusta mas,muy conseguido el detalle
Ese 50mm buffff,pero bufffff menudo cristalito

Gracias por compartirlas

Muchas gracias compañeros  :)
Si, este objetivo es una delicia para tirar a máxima apertura como a mí me gusta.

Saludos!

Una buena serie aunque quizás un poco constreñidas por el recorte/formato, un poco mas de contexto no lesvenia mal......saludos!!!

hop frog dijo:
Una buena serie aunque quizás un poco constreñidas por el recorte/formato, un poco mas de contexto no lesvenia mal......saludos!!!

Gracias compañero por tu valoración  ;)  Tal vez en la segunda sea más apreciable lo que comentas.

Saludos!

Hola,
En general tienen buen ver todas, pero ya que las sometes a crítica, te comento, siempre desde mi p.d.v. y gusto personal:

En la primera te ha quedado el lirio un poco orillado a la derecha, dando como resultado una compo muy radical y algo incómoda a la vista. Eso sí, el desenfoque te ha quedado de lujo.

La segunda tiene un buen nivel de detalle, pero creo que el BB es excesivamente cálido.

La tercera también tiene un desenfoque precioso, en la línea de la primera. Lo único es que yo cortaría por arriba para recomponer, dejándola en cuadrado perfecto. Eso sí, soy consciente de que ese formato no es precisamente el que más suele gustar (aunque yo lo utilizo a menudo).

Todo ello, como ya he dicho, en mi opinión, claro.

Saludos,
Pere

La primera y la tercera tienen un muy bonito Bokeh, la segunda para mi un detalle muy digno; Yo no tendria la paciencia de andar
con el enfoque manual en las flores.
Saludos desde el sur del sur.

Atrás