Flor

esetribal

Gurú Olympista
Nunca he sido bueno poniendo títulos amis fotos.......

Saludos

flor11.jpg

No puedo opinar sobre el colorido como ya sabeis, pero si de la nitidez, se ven hasta las telas de araña

Muy buena foto.

Saludos

Muy buena, nitidez y color del 10 pero estoy con Airam... el desenfoque de los pétalos de abajo... creo que te hubiera quedado mejor sin desenfocar. De todas formas una buena foto me gusta!

Con ese objetivo y a esa distancia ni con f22 hubiera conseguido una PDC tan larga ...... en todo caso mejor un cambio del punto de vista no???

SALUDOS

me gustan los colores.. pero teneis razon en el desenfoque de las puntas....

jooo..como lograis que se vean hasta las pelucillas...  ???

Me gusta el punto de vista y la saturación que le has dado. Pero hay algo que me estorba a la vista. Fíjate en los pétalos más desenfocados y vete hacia su extremos. ¿Ves como parece que hay una doble imagen dibujando el contorno? Supongo que es efecto de la máscara de enfoque y del efecto sombra/iluminación debido a los propios pliegues de los pétalos, pero parece que quiere marear. Quizá convenga añadir un desenfoque gausiano, para que la transición no sea tan abrupta.
Esta me gusta especialmente por mostrar la flor desde un lugar poco habitual.

Gracias por pasar .... el desenfoque es totalmente el producido por el objetivo y esa F11 ......

A mi realmente no me daña mucho la vista el desenfoque (es un desenfoque natural que por el punto de vista y el acercamiento es irremediable) aunque no me gusta nada de nada el efecto que comenta A.D. de los bordes ...

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR!!

Atrás