Flor de " Maria Luisa"

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

franchu

Olympista Habitual
Hola  todos,

ésta foto principalmente la pongo para que me digais el motivo por el que me ha salido con tanto ruido.
Yo en principio creo que ha sido porque la hice enfocando por la pantalla de la E620 con la opción de enfoque fino (hay que ir probando cosas) , que al no tapar el visor entra algo más de luz y es lo que me ha provocado tanto grano, o que simplemente sea por el enfoque tan puntual, .....digo yo?, aunque si pregunto es porque tengo poca idea y por los datos de la foto no sé ver el motivo.
Tengo otras fotos de otros dias con el mismo objetivo y no tiene tanto grano.
No es que la foto sea demasiado mala ( vuelvo a decir yo) pero no me acaba de gustar con tanto punto. Pero tambien le da su toque.

6031455737_08a3ae20d0_b.jpg

Objetivo: 70-300 zuiko
d.focal: 158mm
f. :       5,6
tiempo: 1/160
ISO:     200
Hora 18:00 más o menos.

Y gracias por comentar, que lo pongo en pocas ocasiones ::) ::)

Pues está tan pequeña la foto, que ni siquiera la veo el ruido para darte una opinión.
Los Exif no me disgustan.

Saludos

Pedf dijo:
Pues está tan pequeña la foto, que ni siquiera la veo el ruido para darte una opinión.
Los Exif no me disgustan.

Saludos

ya la he colgado en flickr y se ve mejor.

Tambien podria ser efecto del desenfoque , pero la verdad no lo sé.

Un saludo y gracias.

Mas que ruido yo diria grano, para mi mas que suficiente asumible, pasale un antirruido, pero te va a lavar la foto.

Saludos

Buenas...

Lo primero decirte que esta no la habia visto. No me da tiempo muchas veces a ver todo.

La veo muy chula, quizas algo centrada, pero con un desenfoque acertado.

La diferencia que veo entre tu foto y la mia, es que el grano de la tuya solo parece en la parte desenfocada, mientras que en la mia, me da la sensacion de que esta por toda la foto. Que sera culpa de todo un poco.

Habra que estar atentos.

Salu2.

Atrás