Flor amarilla.o..Gira..Sol que calienta..

malvasia55

Gurú Olympista
En su explendor

granflor.jpg

La hoja verde gustara o no....que conste que a mí no me gusta......pero el giro no era solución..así es que ahí quedo como mal menor

Saludos y gracias por pasar

Pues aunque la hoja sobre flor este como comentas, para mi no la veo mayor problema, es un composicion de la fotografia que el autor la da su toque de arte...buen contraste y nada de saturacion...me gusta tocayo.

Saludos

me encanta el contraste con el fondo, es lo que tienen los amarillos, sobre la hoja pues bueno puede molestar unpoco, pero tambien le da un toque diferente, no me desagrada

Expectacular, tengo que felicitarte por el asombroso amarillo conseguido en la image, contrasta muy bien con el fondo oscuro

Saludos

Gracias por pasaros y comentar...y me ha sorprendido que os gustara, ya que yo no estaba muy convecido de ella...El objetivo era buscar los contrastes del amarillo con el negro, y eso parece que lo consegui...pero despues no me gustaba como quedaba..

Gracias

Saludos

Pues lo cierto es que está requetebien,es muy dificil sacar un amarillo tan intenso sin saturar(por lo menos a mí me lo parece). y la hoja no molesta en la composición.Un saludo.

Atrás