Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este ha sido un experimento sobresaturando los colores, no sé si os gustará. a mi me recuerda mucho a las fotografías que veía en mi infancia en las enciclopedias.
Gracias Ferranet, por pasar y comentar. He intentado hacer una especie de experimento, como antes dije, lo más parecido a las fotos que veía en mi niñez, en los libros de texto, en las enciclopedias etc, a mi parece como si me oliera a ese papel, jejeje.
Lo importante es que a uno le guste lo que hace, aquí cada uno tiene una opinión y unos gustos, algunos tal vez coincidan, otros tal vez no, pero todos comentamos tanto para aprender, como para intentar dar consejos a los demás de como mejorar.
Muchas gracias Ferranet por tus comentarios, a ver si os animais y podeis venir a la quedada de finales de Febrero en Mérida (Extremadura), así podremos charlar todos y podernos conocer en persona, además de conseguir el parche de Olympistas.org, a ver si alguien se trae una buena remesa!!! jejeje.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.