Flor 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMC

Olympista Habitual
Hola, flores flores y más flores. Con esto esperamos que termine pronto el invierno y llegue la primavera, aunque todavía le queda.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Este ha sido un experimento sobresaturando los colores, no sé si os gustará. a mi me recuerda mucho a las fotografías que veía en mi infancia en las enciclopedias.

Un saludo.

La noto no se.. rara, extraña, entre que me gusta y no me gusta, eso si, causar, causa sensación.

Gracias Ferranet, por pasar y comentar. He intentado hacer una especie de experimento, como antes dije, lo más parecido a las fotos que veía en mi niñez, en los libros de texto, en las enciclopedias etc, a mi parece como si me oliera a ese papel, jejeje.

Un saludo.

Lo importante es que a uno le guste lo que hace, aquí cada uno tiene una opinión y unos gustos, algunos tal vez coincidan, otros tal vez no, pero todos comentamos tanto para aprender, como para intentar dar consejos a los demás de como mejorar.

Así que si a ti te gusta, genial, a subir fotos. ;)

Muchas gracias Ferranet por tus comentarios, a ver si os animais y podeis venir a la quedada de finales de Febrero en Mérida (Extremadura), así podremos charlar todos y podernos conocer en persona, además de conseguir el parche de Olympistas.org, a ver si alguien se trae una buena remesa!!! jejeje.

Un saludo.

Es una foto que llama la atencion, pero no me termina no se si es el encuadre..

pero vamos que si q me recuerda las de enciclopedia.

Atrás