Flashes para la PEN

josefeliciano69

Olympista de renombre
Mirando por internet un flash para mi E-PM2 encontré este:
http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+digital&campo_subcategoria=Flash%2E&campo_subsubcategoria=Flash+otras+marcas%2ESLR&condicion=condicion3&offset=16&Product_id=3505

En principio, pone que es compatible con Olympus pero mi duda es si será compatible sólo con el 4/3 o también lo es con el micro 4/3

¿Son los flashes para Olympus compatibles con ambos sistemas?

En principio todos los flashes para Olympus sirven igual para 4/3 y para micro 4/3, en cuanto a este no lo conozco, tengo un Vivitar con mas de 30 años y sigue funcionando pero no es este modelo y la web da muy pocas explicaciones, no pone ni el numero guia para comparar con otras marcas, ademas es una tienda de canarias y puede ser que tengas que pagar el IVA aparte, consultares antes de comprar

jcxl dijo:
En principio todos los flashes para Olympus sirven igual para 4/3 y para micro 4/3, en cuanto a este no lo conozco, tengo un Vivitar con mas de 30 años y sigue funcionando pero no es este modelo y la web da muy pocas explicaciones, no pone ni el numero guia para comparar con otras marcas, ademas es una tienda de canarias y puede ser que tengas que pagar el IVA aparte, consultares antes de comprar
Gracias.

Y lo del IVA no tengo problema porque resido en Canarias

Entonces no tienes ese problema con el IVA, lo dicho Vivitar es una marca muy conocida pero la explicacion en la tienda es muy poca

Al final, en Duke me han sugerido el Nissin Di466 y hoy mismo lo he recibido.

A primera vista me gustó porque es pequeñito, por lo que no desentona con el tamaño de la PEN.

Su manejo es sencillo y para mi sorpresa tiene modo wireless (esclavo). Viene además con un pie y la antorcha porta tarjeta blanca de rebote y rejilla difusora.

Funciona perfectamente.

La única pega es que no rota horizontalmente para así poderlo rebotar en una pared, por ejemplo.

Atrás