Flash Vivitar VS Oly E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramontxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ramontxu

Olympista Participante
Hola compañer@s

Necesitaría de vuestra ayuda para solventar un problemilla que me surge con una Flash Vivitar Pro 648 Oly http://www.theaccessoryden.com/images/products/2786383_1.jpg que me agencie.
Resulta que no tengo manera de ponerlo en funcionamiento. El manual del Flash y de la cámara no me ayudan en nada, o al menos esa es mi conclusión.

Me pregunto si alguien tendría la amabilidad de facilitarme los parámetros necesarios que tenga que configurar, por lo menos en la cámara o en su defecto pasarme los que estáis usando con vuestro flash externo.

Muchas gracias.  :)

No entiendo muy bien tu pregunta... ¿El flash no enciende? ¿No dispara? ¿Cómo lo estás disparando? ¿Es un flash diseñado para usar con Olympus? Nos tienes que dar la máxima cantidad de información para poder ayudarte.

Hola jabi2024

Lo que ocurre es que no dispara el flash, el cual esta correcto ya que dispara manualmente mediante le botón correspondiente.

Haciendo pruebas y pruebas ya logro que disparé, pero me gustaría ver que configuraciones en la cámara tenéis para así poner esos parámetros de igual modo.

En su defecto, si sabéis de algún tutorial sobre el tema, se agradece.

Por lo demás, contestando a tus preguntas decirte que, el flash es compatible con Olympus.

Muchas gracias

Saludos

Aspaldiko Ramontxu... que se te ve poco por aqui ;)

Buscando en el foro he localizado este post: Vivitar
que no se si te ayudara mucho.

Y ya un poco mas esto: tutorial

Suerte con el problema.

Aupa Felix !!

Si es cierto que ando poco por el foro, menos de lo que me gustaría pero... antes es Dios y después los santos.

Agradezco tus aportaciones, veré bien el post y comentaré.

El manual ya lo tengo, incluso lo traduje, pero poco ayuda. No se si es mi impaciencia y la suma de la falta de tiempo, pero el que la sigue la consigue.

Saludos

Atrás