FLASH PARA E520 Y LENTES DE APROXIMACIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema ccalhe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ccalhe

Principiante
Hola a tod@s,
El verano pasado me compré el kit de la e520 con dos objetivos (14-42 y 40-150). No he tenido mucho tiempo para empaparme el manual, pero de momento estoy satisfecha con las fotos que he hecho.
Ahora quería comprarme un flash, pero no tengo ni idea de nada y me gustaría me aconsejarais (tampoco quiero gastarme demasiado.. no está el bolsillo para ello, jejejeje)
No se qué me decis de las lentes de aproximación, alguién las ha probado. Imagino que no serán como un macro, pero el precio tampoco. Me lo han enviado en un boletin de dzoom y me ha llamado la atención y así poder sacar alguna foto a algún que otro bichito.
Alguien tiene filtros de densidad neutra, agradecería vuestra opinión (marcas, caracterísiticas, donde comprar). Me gustan mucho las fotos de las corrientes de agua

Gracias a todo@s

si eresde madrid y quieres lentes de aproximacion yo vendo unas.. con estuche .

bienvenida al foro !!

No soy de Madrid, pero de todas maneras se puede saber el motivo de la venta? si me dices que no dan resultado paso de comprarlas
Gracias

no eske no den resultado eske las compre por impulso y no se  como usarlas  :o( soy novato ) de todas maneras sino eres demadrid.. prefiero entregarlas en mano para que se puedan comprobar  ;)

Yo tengo el FL36 r y va como la seda. Se le achaca que es un poco lento en la recarga pero a mi me va muy bien. Incluso en rafaga consigue disparar a la velocidad de la rafaga de la camara, siempre y cuando el objeto no este muy lejano o la escena sea completamente oscura. La medicion TTL es PERFECTA y el modo de disparo remoto una gozada. No probe el metz y el Oly fl50 tendra mas potencia (400 y pico euretes) pero yo con el 36 estoy encantado
un saludo

Muchas gracias Pito.
Al final me compré el Olympus, ahora solo toca aprender a manejarlo que lo veo muy complicado.

practicar, gastar pilas, leer mucho el manual y para cualquier cuestion no dudes en preguntar aqui que pa eso estamos. En TTL auto la verdad es que él solito se las arregla muy bien. Un consejo: para acortar los tiempos de carga sube el iso y abre el diafragma lo mas posible, y si no tienes prisa pues nada, a darle caña.
Un saludo.

Atrás