Flash anular

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daniel14

Olympista Habitual
Bueno pues buscando por ebay encontre este cacharro a ver que os parece,seria para fotografia macro,"pa ir empezando" no se que tal sera ,que os parece?? ser es bastante economico la verdad
http://www.ebay.es/itm/LED-Macro-Ring-Flash-Light-8-Halo-HL-48-for-Canon-Nikon-Olympus-DLSR-Camera-/180948243129?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2a215b12b9#ht_5226wt_952

Yo compré el FC-100 de Meike en China por 23,10 Euros, envio gratis, con anillos adaptadores y sin los difusores de colores.
Saludos.

esetribal dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Yo compré el FC-100 de Meike en China por 23,10 Euros, envio gratis, con anillos adaptadores y sin los difusores de colores.
Saludos.

Y las impresiones??
Pues Tiene para dejar los Leds fijos encendidos, derecha, izquierda, modo Flash, 7 niveles de potencia.
Hice unos test con tubos de extension y un 50mm manual Pentacon F/1,8 , con adaptador M-42 a m4/3;
Todo ello montado en la Pen E-PM1.
Me salieron un poco quemadas, pero la verdad mas por mi bisoñez que por otro motivo.
Tengo que seguir intentandolo porque tengo muy abandonado el tema del macro.
Siento no poder darte mejores explicaciones.
Saludos desde el sur del sur.

Hola, yo tengo ese led ring y la verdad en lo personal me gusto mucho, una por el precio y dos por que tiene 4 difusores y bastantes anillos que van desde los 49 mm hasta los 77 mm, se puede variar la potencia, puedes usarla como flash o luz continua, usar el lado derecho o el izquierdo, pero solo en flash.

Me gusta para retrato y macro, ya que ilumina bastante bien y puedes usar los uno de los 4 difusores. También sirve para vídeo. Ilumina sin problemas un cuarto pequeño y lo mejor es que no produce lo horrible sombra que hacen las luces de vídeo por ejemplo, el único detalle es que hay que hacer un WB con el ring flash, pues tiende a sacar un tono verdoso, pero WB personalizado lo arregla sin problemas! Yo uso la tapa difusora del GaryFon chino jajaja... y me va de perlas!

Aquí un ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

Lo recomiendo!!

Saludos

Atrás