Flamencos en Santa Pola

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Pues hasta allí llegamos Jose María de Toledo y yo, sorteando el barro salado en el que se hundían los pies, agazapados tras unos juncos nos dispusimos a intentar dar buen uso al 75-300mm pero estaban muy, muy lejos...
En esto que se acerca una muchacha rusa con su padre (él descalzo, con barro hasta las rodillas) y como dos elefantes en una cacharrería nos adelantan hasta casi la orilla, ella... levanta el brazo y saca su Iphone para sacar fotos a los pájaros, que caminando se fueron hasta la frontera de Bélgica por lo menos.
Bueno, el caso es que tengo que practicar mucho, la luz es dura y hay que aprender a lidiar con la inmensidad de parámetros que ofrecen tantas posibilidades... el procesado ya es otra guerra.

DGF90112 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Si esto es con 300mm en M4/3, la muchacha con su móvil habrá sacado pájaros de dos o tres pixel.
Hay que tener en cuenta que esta foto es un recorte de por lo menos la cuarta parte de la foto original, por eso afecta a la nitidez, pero es que de verdad estaban lejos.
Cosas que pasan.

jajaja
pues el fotón lo tenias con la chica y su padre... (no la tendrás por casualidad no?? ) jajaja

Para ser la primera vez no está nada mal  ;)

ale!!! a repetir!!!

Sonia ML dijo:
jajaja
pues el fotón lo tenias con la chica y su padre... (no la tendrás por casualidad no?? ) jajaja

Para ser la primera vez no está nada mal  ;)

ale!!! a repetir!!!

pues nó, a ver si los sacó Jose María, yo ese día iba a sacar fotos solo de los animales autóctonos...

José Mª de Toledo dijo:
Pues yo también enfoqué a los pájaros. La chica con su móvil en mano queda para el anecdotario.
Pero nos jodió las tomas.

Ya tendremos mejores oportunidades...

Seguro que sí.. jejeje

La luz muy dura pero buenos resultados. Me está llamando mucho la atención ese objetivo :o

Juanmi Blanco dijo:
Seguro que sí.. jejeje

La luz muy dura pero buenos resultados. Me está llamando mucho la atención ese objetivo :o

Gracias por pasar y comentar, es el jamón de los pobres, ya veo que tu tienes que conformarte con la calidad del 150mm 2.8 + mas el 1,4.. casi ná. Menudo plato de marisco.
Un saludo.

pai dijo:
Juanmi Blanco dijo:
Seguro que sí.. jejeje

Gracias por pasar y comentar, es el jamón de los pobres, ya veo que tu tienes que conformarte con la calidad del 150mm 2.8 + mas el 1,4.. casi ná. Menudo plato de marisco.
Un saludo.

Me quedo muy lejos.... tengo que acercarme demasiado y se me asustan. Aunque de la calidad no me quejo, por supuesto que no. Antes de que me diera la fiebre de la fotografía de segunda (tuve un patrón importantísimo) siempre usaba el 300 mas el 1,4. Es la focal perfecta para mi.

Bueno de que os quejáis?? Foto y anécdota gratis. Seguro que se fue tan contenta y sin el menor remordimiento jeje.

A mi me parece una foto que transmite buenas sensaciones aunque se nota lo de la nitidez sobre todo en la cara.
No tiene que ser nada fácil. Ya tenéis otra excusa para quedar!

Tendremos que volver, a ver si se acercan...
Gracias por pasar y comentar un saludo.

Atrás