Flamenco en las salinas de bonanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:o vaya combinación para lograr una toma perfecta !!!.... son 1200mm equivalentes !!! ... me gusta mucho el oleaje sobre las aguas, contrasta con la quietud del animalito, y la nitidez ... qué envidia sana !

Saludos !

jayabusa500cb dijo:
Que sensacion mas agradable me transmite el agua.
Menudo tanque de focal,pregunto:a pulso sin mas?

Gracias por compartirla

No tengo tan buen pulso  :D la hice apoyado en la ventanilla del coche  ;)

jayabusa500cb dijo:
Que sensacion mas agradable me transmite el agua.
Menudo tanque de focal,pregunto:a pulso sin mas?

Gracias por compartirla
cocoliso dijo:
Con semejante focal, para quitarse el sombrero: excelente.
rafa.lis dijo:
Impresionante la nitidez que se ve mirándola por el flckr.  Una señora foto

Gracias por vuestros comentarios,ya de paso añado una nueva toma hecha con la misma configuracion y mismo dia.

No dejo de admirar que con un 2.8 te de esa pdc y la super nitidez que nos muestras, con un fondo de película.

En cuanto al virado, no se que decirte. En la primera ese tono rosa la da un aire de suavidad sin perder textura en el plumaje. Pero viendo la segunda la veo como mas natural, con unos blancos que me encantan. Creo que ya es cuestión de gusto personal.

rafa.lis dijo:
No dejo de admirar que con un 2.8 te de esa pdc y la super nitidez que nos muestras, con un fondo de película.

En cuanto al virado, no se que decirte. En la primera ese tono rosa la da un aire de suavidad sin perder textura en el plumaje. Pero viendo la segunda la veo como mas natural, con unos blancos que me encantan. Creo que ya es cuestión de gusto personal.

No hombre ! si ya digo la combinacion con la que esta hecha.....300 2.8 +EC-20 = f 5.6 , en este caso esta a f8.
A mi personalmente me gusta mas el procesado de la segunda,aunque os debo decir que la que refleja de forma mas "fidedigna" las condiciones reales de las tomas es la Primera.

un saludote

Atrás