FL-36R

esetribal

Gurú Olympista
Hola chicos!!!

NO tengo ni idea de cómo funcionan los fash ni de las diferencias entre unos y otros.... que si TTL, que si inalambricos.......etc

El caso es que me gustaría comprar uno.... y he encontrado un FL-36R baratito..

No lo quiero con grandes pretensiones de iluminacion.... sólo lo típico, para retratos y como relleno en días soleados para bajar las sombras de las caras .....

Que tal este modelo?? Me irá bien para lo que quiero hacer?? Se podrá disparás junto con el de la cámara?? Irá bien con la E-30?

Pues eso... los que le tengais y me querais dar vuestras opiniones y experiencias... pues ya sabeis...

SALUDOS Y GRACIAS

buenas, yo tengo ese flash el fl36r y sinceramente es una maravilla, lo he usado ya varias veces y da unos resultados que te pasas, tambien lo he utilizado en inalambrico para las fotos de prueba del vestido de comunion a mi hija y fenomenal.  te lo recomiendo.
saludos

ismael67 dijo:
buenas, yo tengo ese flash el fl36r y sinceramente es una maravilla, lo he usado ya varias veces y da unos resultados que te pasas, tambien lo he utilizado en inalambrico para las fotos de prueba del vestido de comunion a mi hija y fenomenal.  te lo recomiendo.
saludos

Inalambrico????? Eso como va????? Lo siento pero soy un poco torpe para entender esto de los flash....

Saludos

El fl36 solo tiene un pequeño inconveniente que es el hecho de llevar solo dos pilas y que hace que despues de un gran fogonazo (largas distancias, estancias muy oscuras) tarde un poco en revargar. Usado como dices como relleno te garantizo que soporta como un campeon el disparo a rafaga!!!. El fl36 es inalambrico (disparo remoto) y precisamente usa el flash integrado para la comunicacion camara-flash . La medicon  Ttl ( luz que entra a traves del objetivo) es perfecta, zoom motorizado...pequeñito....se nota que me encanta?  ;D Un saludo compi

Atrás