fjsmalaga me presento

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Muy buenas desde la costa del sol Marbella,  soy usuario de Nikon desde ase mas de 35 años y muy contento con la marca ya que e pasado por multitud de equipo de esta marca en la actualidad uso

Nikon D750 + Nikon D7100
nikon 14-24 f/2.8    +  Tamron 24-70 f/2.8  -  Nikon 24-120 f/4  -  Nikon 70-300 f/5.6  -  sigma 150-600 Sport y muchos cachivaches

me considero un simple aficionado con ganas de aprender 

en Nikonistas e sido un usuario habitual y activo espero serlo por aquí también ayudando en lo que pueda y esperando aprender de los compañeros también ya que tendre muchas dudas con el cambio de sistema desde ya creo que el nuevo equipo lo tendre para navidades sin prisas tengo que vender muchas cosas 

de momento tengo en mente

E-M1 MarK II  -  Zuiko 7-14 f/2.8  (nocturnas) +  Zuiko 12-40 f/2.8 (TT ligero)  +  Pansony 100-400 f/4-6.3  (spotting)  dejando para mas adelante un zuiko 40-150 f/2.8

primera pregunta  HAY NOTICIAS sobre una posible E-M1 Mark III
segunda pregunta como pongo un enlace a mi flickr xxx hecho
tercera pregunta como activo mi firma XXX activada

GRACIAS por aceptarme en el grupo compañeros

a se me olvidaba el motivo del cambio creo que si consideramos la relación peso/nitidez-calidad  OLYMPUS es la mejor opción pensé en sony y en  las nuevas Z de nikon pero era más de lo mismo mucho peso y los años y la espalda no perdonan jaaaaa
 
David_1789 dijo:
Bienvenido de parte de otro que convive con Nikon!!!
Muchas gracias es que nikon es una gran marca pero la edad y el peso manda espero sacar con la Oly tantas satisfacciónes con con mi querida como llama mi mujer a la camara ya que no se separa de mi jeeee
 
Muchas gracias

Ahora si que soy olympistas de verdad equipo pedido y en unos días en casa haber cuanto tardo en cojer le en tranquilo  a este nuevo sistema para mi
 
Bienvenido al foro FJS-MALAGA, ya te conocía de Nikonistas y seguro que aquí nos maravillas con tus excelentes fotos. Un saludo
 
Encantado de que te unas a la Familia de Oly, te seguía en Nikon y tu Flickr también, sin duda eres una persona muy participativa y que compartes unas tomas Excelentes, deseando ver tus aportaciones con la Nueva Querida  :) :)
Un Saludo
 
Atrás
Arriba