Fito en la Ñora

davide.garcia

Principiante
Aquí os dejo esta foto que he seleccionado entre las que he sacado esta tarde. Está tomada con una e-510, Zuiko 70-300mm.
En cuanto al lugar es la playa de la Ñora situada entre Gijón y Villaviciosa aunque pertenece a éste último concejo. Es una pasada de playa con un agua super cristalina y bastante oleaje la recomiendo a cualquiera que viva o viaje a esta zona.


Fito por Davideuni, en Flickr
 
Me encanta el momento captado, y el perro es precioso, por poner un pero, la encuentro un poco sobreexpuesta. Saludos
 
Ricardo Plaza dijo:
Me encanta el momento captado, y el perro es precioso, por poner un pero, la encuentro un poco sobreexpuesta. Saludos

Muchas gracias por la crítica, ha decir verdad era un poco el efecto que quería aportar me dio la sensación que le daría mas dinamismo a la foto y también destacaría al perro aun así soy consciente de que me pase con la exposición jajaja, de todas formas muchas gracias por la crítica, de veras las agradezco porque ya que estoy empezando me gusta que me destaquen errores que yo no percibo.
 
La sobreexposición es evidente, aún intentando suavizarla con un BN.
Por otro lado, la composición generalmente hace media foto y aunque hay casos en los que no hace falta, a éste en concreto, le vendría muy bien recomponer para descentrar al sujeto dándole mas aire por la izquierda y por arriba.
Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros, para mi gusto demasiado sobreexpuesta. pero el momento captado está genial.
 
Yo creo que la sobreexposicion esta en un punto donde no va a ser dificil de arreglar.Me parace una buena foto.Merece la pena el arreglo ;)
 
Atrás
Arriba