firmware e510

salmarpe

Principiante
Hola a todos, el otro dia trate de actulizar el firmware de mi e510, no lo habia hecho nunca pero a raiz de un problema con el flash vi la posibilidad y me puse a ello, baje los programas y segui las intrucciones, el tema es que al darle a actualizar, el programa me dice que con mi camara no es posible, alquien que haya actulizado el firmware de la e510 le ha pasado? o si lo ha hecho con exito me puede decir que programa utilizo? y que proceso? He mirado y remirado la web de olympus pero con lo que hay explica no encuentro el modo de solucionar este error.

Gracais y un saludo.

La cámara no la he actualizado porque me decía que ya tiene el último firmware, pero lo que si me actalizó son los objetivos, el 14-42 y el 40-150, el nuevo firmware dice que es para poder usar el enfoque por contraste, cosa que para la 510 da igual porque no lo tiene
El programa me lo bajé de la página de Olympus y es "Actualizador de Cámaras Digitales OLYMPUS", seguí los pasos que me ponía y ningun problema
Salu2

Yo actualicé tanto el cuerpo, como los objetivos, lo hice desde el software Olympus Master que viene con la cámara, y no me dió ningún problema.

Atrás