Fin de trayecto. Tranvía. Helsinki.

Estupenda foto street.
Me encanta el momento captado y sobre todo las miradas captadas, parecía que no les gustaba nada salir en tu foto.
Me pregunto si la chica lleva una cuerda por cinturón. Además de los auriculares se ve algo raro donde debería ir la hebilla.
Mención especial a todas las líneas diagonales paralelas de la foto.
Muy buena!

coincido con the main en las miradas y las diagonales, quizá me gustase un pelín mas de luz....la veo algo oscurilla, pero por lo demás muy buena foto¡¡¡¡¡ :)

En cambio, yo no comparto que esté oscura... me gusta el alto contraste del blanco y negro que has hecho.

La diagonal muy buena, aunque recortaría un pelín al comienzo del vagón que creo que le sobra un poco de aire, pero esa es mi opinión... no sé qué pensarán los compañeros.

Buena toma y muy bien procesada. Me gusta mucho el B&W que has conseguido.

Un saludo.

En cambio, yo no comparto que esté oscura... me gusta el alto contraste del blanco y negro que has hecho.

La diagonal muy buena, aunque recortaría un pelín al comienzo del vagón que creo que le sobra un poco de aire, pero esa es mi opinión... no sé qué pensarán los compañeros.

Buena toma y muy bien procesada. Me gusta mucho el B&W que has conseguido. 
+1

Muchas gracias por vuestras opiniones siempre tenidas en cuenta. Normalmente prefiero el 17mm para este tipo de fotos, pero aquí llevaba colocado el 12mm y ya sabéis cómo es ésto, rápido, rápido. Llegaba el tranvía y no me dió tiempo a cambiar el objetivo. Saludos.

themanintherain dijo:
Estupenda foto street.
Me encanta el momento captado y sobre todo las miradas captadas, parecía que no les gustaba nada salir en tu foto.
Me pregunto si la chica lleva una cuerda por cinturón. Además de los auriculares se ve algo raro donde debería ir la hebilla.
Muy buena!

La mirada........ jeje

Me da cosa hacer estas fotos y los resultados son francamente buenos, pero no soy capaz :-[

Me llama poderosamente el encuadre, es magnífico. El resto está también muy bien, pero me resalta eso y el procesado en blanco y negro que me encanta.
Un saludo.

pai dijo:
Me llama poderosamente el encuadre, es magnífico. El resto está también muy bien, pero me resalta eso y el procesado en blanco y negro que me encanta.
Un saludo.

En fotografía de calle siempre voy buscando un protagonista que me parezca interesante y un buen encuadre. En esta toma estaba más preocupado de quién saldría del tranvía, por el rabillo del ojo me pareció que algunas personas estaban dispuestas a bajar y encuadré más bien buscando la puerta del tranvía.
Cuando llegué a casa corregí el nivel del horizonte y brevemente la perspectiva vertical. Fue entonces cuando advertí la fuerza de las líneas y lo oportuno de las miradas y postura de la chica. Al final decidí pasarla a blanco y negro porque pensé que tenía más consistencia.

Juanmi Blanco dijo:
themanintherain dijo:
Estupenda foto street.
Muy buena!

La mirada........ jeje

Me da cosa hacer estas fotos y los resultados son francamente buenos, pero no soy capaz :-[

Jajaja. A mí, que soy tímido, me cuesta muchísimo también. Aún así, me es más fácil este tipo de fotografía en el extranjero haciéndome el "turista despistado" y sonriendo, siempre sonriendo...

Atrás