Filtro polarizador

• Iniciador del tema Iniciador del tema japo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

japo

Olympista Participante
Me gustaría que me aconsejarais un filtro polarizador para el zuiko 14-54 II. Estoy entre el Marumi Super DHG que sale en e-bay por unos 65 €, o el Hoya HD que sale en fotoboom por 73 €. ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo el Marumi DHG, no el Super, y estoy encantado. Ofrece una calidad soberbia a un precio contenido, para un elemento que se usa puntualmente. Échale un vistazo a esta comparativa: http://www.lenstip.com/115.4-article-Polarizing_filters_test_Results_and_summary.html
Lo compré en eBay pero no recuerdo dónde y desde aquí no puedo acceder a mi cuenta. Pero bueno, es poner el nombre, buscar en todo el mundo y ordenar por "precio+envio mas bajo primero" y ya está. porque hay diferencias considerables de precio.

Mira en esta tienda. El pro1 está muy buen de precio y es un filtro muy bueno. Por encima tendrías la gama HD(slim) por 47euros, creo recordar. También tienes de B+W.

En cuanto a la fiabilidad de la tienda te diría que es muy buena. Está en UK, con lo que no tendrías ningún problema de aduanas y te lo envían bastate rápido. Yo mismo les compré dos filtros, uno UV y otro polarizador, sin ningún tipo de problema.

http://www.ebay.es/itm/Hoya-Pro1-58mm-Circular-Polarizing-Filter-Pro-Digital-Polariser-C-PL-MC-/260952596302?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_JN&hash=item3cc1fc9f4e

Yo me compré un polarizador de la marca Zeus de 72mm. Iba a por el B+W pero el precio es muy alto, el caso es que me lo recomendó el dueño de mi tienda habitual, me dijo que tenía buena calidad y que estaba de promoción para introducirse en el mercado. No recuerdo su precio, pero resultaba muy económico, además, si no me convencía podía devolverlo. Estoy muy contento con él y es el que utilizo ahora.

Gracias por vuestras respuestas. Me ha parecido interesante la tienda que dice olympico. A ver si mi animo.

Puuffff! Ahora Tonigp me has dado que pensar. He visto el Zeus por 37 €, y si dices que es el que utilizas y estás contento...

Atrás