ferrol

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
en los tiempos que vivimos, donde cada vez mas gente vive en la ciudad y los espacios estan dominados por grandes moles de hormigon, acero y cristal, unos plataneros centenarios dejan de ser interesantes. En mi ciudad, si se le puede llamar ciudad y no pueblo, estos seres vivos han dominado, desde que tengo uso de razon, este paseo de entrada a la ciudad desde la estacion de ferrocarril

6902558579_80baa1337f_o.jpg

Me gusta mucho la foto que muestras. Lo que más me agrada es la perspectiva y la composición que has utilizado. El procesado es el broche de oro para ésta magnífica imagen  :P

me encanta el procesado y el encuadre !! yo personalmente hubiera esperado a que pasaran esas tres personas y el coche.. o hubiera llamado a los amigos clonarios... ( pero claro seria mi foto no la tuya jajjaj )

Me sumo a los alagos sobre la composición y tratamiento B/N, buena foto. Recogiendo un poco el testigo de Mack y los clonarios. Te imaginas la foto sin coches y dejando sólo a la persona que está en el centro de la escalera? ;)

Beni·r·rielo dijo:
Me sumo a los alagos sobre la composición y tratamiento B/N, buena foto. Recogiendo un poco el testigo de Mack y los clonarios. Te imaginas la foto sin coches y dejando sólo a la persona que está en el centro de la escalera? ;)
si, me la imagino y bien encaminado me has. ;D

Buena foto, aunque parece que me he perdido algo, a tenor de los comentarios anteriores, pero supongo que no me debe importar, pues has quitado algo ¿no?

Le da otro significado, en la primera, que no debías haber quitado, fotografías una composición magnífica de la ciudad con su vida latente, en la segunda le das un aspecto de soledad que no tiene la primera. Yo creo que cuando tienes la idea, cuando ves algo que te llama, puede ocurrir que no sea en momento, para mi una buena foto es la interrelación de un hecho en un espacio en un instante; puede ocurrir que ese momento no sea su tiempo y haya que volver en otra ocasión. Es verdad que molesta el coche de la izquierda que está mal aparcado, pero para nada el resto de la vida latente de una ciudad. Me gusta la primera por ser auténtica. La genialidad de la imagen vendría de buscar el momento mas adecuado, pero eso ya va en relación a tu persistencia en la busqueda del momento.

tonigp dijo:
Le da otro significado, en la primera, que no debías haber quitado, fotografías una composición magnífica de la ciudad con su vida latente, en la segunda le das un aspecto de soledad que no tiene la primera. Yo creo que cuando tienes la idea, cuando ves algo que te llama, puede ocurrir que no sea en momento, para mi una buena foto es la interrelación de un hecho en un espacio en un instante; puede ocurrir que ese momento no sea su tiempo y haya que volver en otra ocasión. Es verdad que molesta el coche de la izquierda que está mal aparcado, pero para nada el resto de la vida latente de una ciudad. Me gusta la primera por ser auténtica. La genialidad de la imagen vendría de buscar el momento mas adecuado, pero eso ya va en relación a tu persistencia en la busqueda del momento.
no discuto lo que dices, al contrario, me parece un razonamiento con criterio. pero si lees el texto que acompaña a la foto, asi como mis compañeros me aconsejaron, me parece que relaza mas la grandeza de los plataneros, y ese coche si que molesta un...
saudinhos

Atrás