Faro de Estaca de Bares

galavardo

Gurú Olympista
Mi primera contribución en esta casa. Espero que vengan bastantes más ;).

20090813_03731.jpg

Saludos.

Estaca de Bares es un cabo impresionante y espectacular con su faro pero...yo por lo menos  no encontre un mísero ángulo desde el que hacer una foto digna. Esta tuya del faro la verdad es que esta muy lograda con una luz muy agradable.

Me gusta la foto, lo unico lo que comenta Airan de los cables pero esos, como no los clones no hay nada que hacer.
Saludos

Desde que hice esta foto, que ya tiene su tiempo, aún no tengo claro cómo me gusta más, si con cables, si sin ellos. Paranoia mía, supongo, porque lo suyo es quitarlos... ¿O tal vez no? ;D

20090813_03731-sincables.jpg

Gracias por comentar.

Saludos.

no es por  " tocar las narizes " pero yo le daria otro repaso e intentaria disimular mas ese clonado/borrado  se nota a la derecha de el faro y ala izquierda aunque en la izquierda no tanto  ::)

Mackote dijo:
no es por  " tocar las narizes " pero yo le daria otro repaso e intentaria disimular mas ese clonado/borrado  se nota a la derecha de el faro y ala izquierda aunque en la izquierda no tanto  ::)

Sí, sé que está chapucero, es que lo he hecho en un pispás porque no encuentro la versión que tenía ya "descableada"... Cagaprisas que es uno ::)

Atrás