FARO DE ASTURIAS.

FOTOMATON

Gurú Olympista
pues eso un faro en un pueblo de Asturias del que no me acuerdo del nombre.
4630578992_baa768cfc5_b.jpg

es la impresión que da pero ya la nivele, si te fijas en el tejado veras que esta completamente recto.
gracias por opinar y un saludo Airam.

Pues a mí también me da la sensación de caída hacia la izquierda (o inclinación de la torre del faro en su defecto). Intenta trabajar más sobre la corrección de lente alterando la perspectiva, al tiempo que la enderezas. Ganará bastante en mi modesta opinión. En otro orden de cosas, ¿Hay posibilidad de mostrar el faro y la costa a la vez?

A.D. dijo:
Pues a mí también me da la sensación de caída hacia la izquierda (o inclinación de la torre del faro en su defecto). Intenta trabajar más sobre la corrección de lente alterando la perspectiva, al tiempo que la enderezas. Ganará bastante en mi modesta opinión. En otro orden de cosas, ¿Hay posibilidad de mostrar el faro y la costa a la vez?
hasta ahi yo ya no llego, me limito al contraste, saturación, recorte  y poco mas, en cuanto a la perspectiva para hacer la foto a no ser que me subiera a un arbol muy alto o algo asi era imposible que saliera el mar.
un saludo.

Bueno, pues prueba en PS las posibilidades de "Filtro --> Distorsión --> Corrección de Lente" y ya verás como te arregla algo esas perspectivas.
Los de sacar faro, costa y mar no siempre es posible pero cuando se puede el faro y la toma gana. Y si ya es al anochecer, con el haz proyectado, un lujo. Pero para eso hay que estar y saber y yo ni estoy ni sé, lo cual no significa que no me guste la idea si otros pudieran realizarla.

Gracias por tu aportación al foro.

FOTOMATON, corregir la prespectiva con PS, es mas facil de lo que piesas.
Si sabes cortar una foto, selecionas con la herramienta de cortar y en el menu de arriba veras un cuadradillo deselecionado que pone prespectiva, lo señalizas y lo areglas, hay otra forma de hacerlo, pero ya es mas complicado y quizas te lie mas

bi07rc.jpg

juas, que guapo, bueno ahora que ya tengo el PS en castellano esta claro que tengo que apretar los codos porque me estoy quedando anticuado,je,je,je.
gracias a todos por el interes.
un saludo.
Ricardo.

Pues nada Ricardo...te toca incar los codos, pero una cosa te digo, no te rompas mucho la cabeza que para la fotografia, son cuatro cosillas esenciales y punto.
Saludos

Atrás