Faro Cabo de GATA

corros

Olympista Participante
Hola, os dejo la bonita vista (para sí) del Faro Cabo de GATA a ver sí nos ilumina el año 2011.
No os corteis en sacar defectos.

Oly e-620
f/18
velo-100
iso-100
Objetivo 14-45, que no veo que sea muy nitido.

farocabodegata.jpg

 
Saludos y qué os traigan muchas "cositas" los Reyes.
 
Imagen bien enfocada, nitida, contrastada colores vivos muy bonitos. Una pena por los coches y el personal, pero que se le va a hacer.
La veo caida a la derecha, pero tiene solucion.

Saludos
 
Si que está bastante caida a la derecha, pero no hay problema pues tienes espacio suficiente para enderezarla sin que le afecte al motivo principal.

Por cierto, bonitas nubes, muy bien conseguidas.

Saludos.
 
JJuguera dijo:
Imagen bien enfocada, nitida, contrastada colores vivos muy bonitos. Una pena por los coches y el personal, pero que se le va a hacer.
La veo caida a la derecha, pero tiene solucion.

Saludos
Pues no voy a repetir lo mismo..lo que si, me gusta....corregir el horizonte.
Saludos
 
Hola JJuguera, Neviros y Pedf, muchas gracias por vuestras opiniones, ahora mismo me pongo a la faena de enderezar mi “criatura”, jejeje.

farocabodegata02.jpg


Saludos

 
Perdona si te comento la fotografía unos dias más tarde. Aparte de opinar un poco como los demás, decirte que si se nota una falta de nitidez, aunque quiza se deba va que cerraste mucho el diafragama (f18) y ahi los objetivos, pierden bastante. Un saludo.
 
Soñador dijo:
Perdona si te comento la fotografía unos dias más tarde. Aparte de opinar un poco como los demás, decirte que si se nota una falta de nitidez, aunque quiza se deba va que cerraste mucho el diafragama (f18) y ahi los objetivos, pierden bastante. Un saludo.

Hola Soñador, no hay nada que perdonar y gracias por tu tiempo, y como dice el refrán "Nunca es tarde si la..........", sí ya sé que se pierde nitidez con esas aberturas (habia mucha luz y no llevaba los filtros, fallo mio), pero creo que ha perdido más al reducirla para subirla, de todas formas no veo muy nitido el 14-42 del kit, pues te dejo el original ya que estamos metidos en "faena".

http://img4.imageshack.us/img4/3439/a21213301.jpg

Un saludo cordial.
 
Atrás
Arriba