Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta foto es la del concurso, creo que deberia de levantar las sombras un pelin pero no consigo que me guste el resultado(tampoco se muy bien como hacerlo) que más se puede decir de ella???
pues nose ke decirte ... :-\ porque la luz esta bien medida justita pero bien medida , quizas en los primeros planos pida un poco mas de luz pero muy poco,y si acaso cortar un poco de cielo porke n aporta nada asi en B/N , pero vamos a mi la fotico me gusta
Coincido en el recorte del cielo para dejarla en un panoramico tradicional. Tambien me gustaría que ese byn fuera menos gris. Buena toma, en cualqueir caso.
Coincido con el recorte del cielo, por lo demás, la foto la veo bien, aunque si bien es verdad lo que dicen que la foto si no tiene negro no es un byn XDDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.