Fantasma

smeagoll

Olympista Habitual
haciendo practicas de lightpaing

31511929844_eb48480491_b.jpg

oly Em10 mkII  Iso 200  F-5´6    Exp- 180*10" (liveComposite)  mZD 14-150  a 14mm

El único defecto que le veo es que el fantasma, para mi gusto, no debería tapar el tronco del árbol.

cocoliso dijo:
El único defecto que le veo es que el fantasma, para mi gusto, no debería tapar el tronco del árbol.

Tienes razón "Cocoliso" la toma en un principio solo era la circumpolar y dar algo de color al árbol, pero 30 minutos de exposición en el modo liveComposite dan para muchas tonterías y un poquito mas de rojo allí y un poquito mas de verde por acá, termine fastidiándola reventando los colores en el tronco, y como ya iban cerca de 20 minutos de exposición y no me apetecía volver a empezar opte por realizar el Fantasma en donde la había cagado con los colores.

un saludo y gracias por vuestros comentarios

smeagoll dijo:
cocoliso dijo:

Tienes razón "Cocoliso" la toma en un principio solo era la circumpolar y dar algo de color al árbol, pero 30 minutos de exposición en el modo liveComposite dan para muchas tonterías y un poquito mas de rojo allí y un poquito mas de verde por acá, termine fastidiándola reventando los colores en el tronco, y como ya iban cerca de 20 minutos de exposición y no me apetecía volver a empezar opte por realizar el Fantasma en donde la había cagado con los colores.

Pensaba (pienso) igual, ahora ya conozco la explicación !  8) ... gracias a los dos ! :D :D :D

a mi el fantasma no me molestaba mucho, pero los compañeros que saben más se han dado cuenta............gracias por la explicacion y compartir....y la solución fue muy buena¡¡¡¡

Tengo que probar el light composite cuanto antes.
Muy chula, aún con fantasma
Un saludo

smeagoll dijo:
cocoliso dijo:

Opino como cocoliso...aunque con la explicación, se entiende mejor

Atrás