FALLO EN LA PANTALLA DE LA EM-5

asanmarc

Olympista de renombre
Ayer, es la segunda vez que lo hacía, volví a comprobar el estado de la pantalla de la EM-5 puesto que se había detectado un fallo: pequeñas fracturas en el cristal. La primera vez (enero, creo) no vi nada , pero esta vez ¡¡¡ sorpresa !!!  ??? ??? veo que cerca del tornillo central de la pantalla hay una pequeña ( casi inapreciable) grietita.
Me he puesto en contacto con el S.A.T de olympus http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/repair_service/index.html
y ya he empaquetado el juguete para que lo recojan mañana.


Salud.
 
Ya tengo la cámara en casa. TODO PERFECTO.
La recogieron el día 26 sobre las 14:00 horas y ayer, a esa misma hora me llamaron por teléfono para concertar la entrega.

Había oído hablar excelencias del SAT de Olympus y la verdad es que no exageraban: trato excelente, rapidez y muy buen servicio.

 
Por lo visto, ese fallo no ha sido solo de tu cámara.
Hicieron una gran tirada con ese fallo de fábrica.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
Por lo visto, ese fallo no ha sido solo de tu cámara.
Hicieron una gran tirada con ese fallo de fábrica.
Un saludo.

Efectivamente, no es sólo en mi cámara. Inicié el hilo para que aquellos que pudieran estar afectados por el fallo (Olympus reconoce sobre 1000) estuvieran al tanto y por esta razón en mi primer post dejé el enlace con las series afectadas. La verdad es que me ha sorprendido que en este foro únicamente me "haya tocado a mí". En cualquier caso, aunque es una p.....a tener que mandar la cámara al SAT por un fallo de serie, gracias a la rapidez y eficacia de la actuación de éste, analizo la "gracia" por el lado bueno y pienso que "he estrenado pantalla" :D :D

Salud.
 
Atrás
Arriba