f

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no se... la compo sigo sin verla. El libro se ve demasiado... hay que mostrarlo, si, pero yo solo mostraria el lomo, asi como en una esquina. Como si estuviera ahi depues de usarse para una consulta.

Sobre la foto se ha quemado por la izquierda, especialmente la primera vela. El fondo desenfocado gana mucho.

Salu2.

Yo creo que lleva buen camino. A mi me gusta mas que la anterior y mucho mas que la primera. Y la composicion centrada la veo bien. Me permití bajarla y trastear un poco con ella pero, como decimos siempre si no te parece bien la eliminas y ya esta.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Perseo no es por tocar las narices...pero ya se lo que falta en esa foto....un sestante y compas de bigotera y la bordas...je je je

En serio...a mi la foto me gusta mas que las anteriores.
Saludos

Pedf dijo:
ya se lo que falta en esa foto....un sestante y compas de bigotera y la bordas...

Pues quedaria de pelicula un sextante, con lo preciosos que son.
Perseo nos va a mandar a rascar a todos!

pito dijo:
Pedf dijo:
ya se lo que falta en esa foto....un sestante y compas de bigotera y la bordas...

Pues quedaria de pelicula un sextante, con lo preciosos que son.
Perseo nos va a mandar a rascar a todos!

Como sigamoa asi, nos mandara a escarbar cebollinos a franfran....ja ja ja ja

Unas cartas de navegación, un sextante, una brújula, un timón, una red de pescador, ... ¡Como te consigas todo lo que decimos de una tienda de efectos marinos te van a nombrar socio de honor!

Bueno pues que conste que a mi también me gusta más esta segunda. Y también comparto lo del libro viéndose ligeramente el lomo, planos ligeramente doblados o enrollados, pero viéndose el contenido y acércate (o recorta y amplía).
Ahora bien, discrepo con el material marino. La toma es sobre maquetas y modelismo naval, así que sextante, brújula, ... deben cambiarse por herramientas para el modelismo.

Bueno y nada más por el momento, que ya han dicho mucho por mí.

Atrás