Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y por añadir algo más, el fondo es perfecto pero yo lo desenfocaría un poquito para no quitarle protagonismo al barco, que al fin y al cabo es el protagonista
Asumiendo que quieres los tres elementos barco, libro y plano, integra el libro con el plano en el fondo (no te dé pena cortar el libro por donde haga falta) y haz que sea el barco el protagonista. Ese desenfoque que te comentan (lo justo para que se siga viendo de qué van los planos y el libro) podría ser junto a la posición de la popa que comenta Pedf la puntilla para el bodegón marino miniaturizado.
En otro orden de cosas ¿La "dorada" no era el nombre de la embarcación donde vivía "Chanquete"? No es que yo siguiera la serie de "Verano Azul" pero con tantas repeticiones a lo largo de la historia ciertas cosas me debieron "imprimir caracter"
Bueno, pues como el amigo AD ya ha dicho mucho, yo solo comentarte que leas todos los consejos, los metas en la batidora y zas... saques las conclusiones que puedas y a probar de nuevo g g g
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.