F

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me van mucho este tipo de fotografias...  no esta mal la fotillo el tema de las sombras lo mismo lo areglabas con un foco dando luz por detras ( tampoco estoy seguro de ello )

Como se nota que a uno le gusta la marina...hay que poner alguna cosa mas para que llame la atencion.
Saludos

... y quizá no verlos siempre del lado de babor. Yo haría la toma de proa a popa, mostrando todo el flanco de babor pero permitiendo un ápice de estribor desde la proa (vamos ligeramente en diagonal desde proa). Además de esto, sigue los "embrujos" de Airam y enmarca la maqueta en un paisaje (un solo detalle, como comenta Pedf, para no quitarle protagonismo).

Y, si tienes valor, empieza a subir y verás como al final lo conseguimos. Ya lo hicimos con una planchas hace poco tuvimos una experiencia "de nivel". Si prometes no desesperarte con el foro, anímate y ya verás como te seremos capaces de irnos dando cuenta, todos, de muchas cosas.

Saludos.

A.D. dijo:
... y quizá no verlos siempre del lado de babor. Yo haría la toma de proa a popa, mostrando todo el flanco de babor pero permitiendo un ápice de estribor desde la proa (vamos ligeramente en diagonal desde proa).
Y si la puedes hacer con luz de atardecer, cálida y sin flash, para mi gusto quedaría de vicio! :)

Atrás