Experimento con luz en movimiento

Bat

Olympista de renombre
Lo mío son las fotos acuáticas y macros, pero os leo mucho y me gusta experimentar otros tipos de fotos. Aunque no disponga del equipo adecuado ni de conocimientos  siempre es divertido.

Durante la verbena de San Juan intenté captar la luz en movimiento de una mecha encendida.  Le pedí a mi hija que la moviera en círculos despacio.

Lo más raro es como en la parte inferior el rastro de de luz de la mecha aparece por detrás de la camiseta. Obviamente la sostenía con el brazo extendido por delante del cuerpo.

Resultado curioso, pero lo mío son los bichos mojados. Son mucho más fáciles de afotar jojojojoj.

P6244772 (1) by maurici romero, en Flickr
 
pues la foto no está mal.....es la forma de llegar a resultados.....experimentando ....y la ventaja de la tecnología digital...no tiras dinero en revelados..... ;)
 
Hola!! La vi estando de vacas y se me olvidó comentar luego.
El resultado me gusta, con el círculo sin cerrar le da un toque de movimiento, de que la foto está "en curso".

El efecto de la mecha y la camiseta da esa sensación, seguramente, porque la luz paso brevemente por ese punto sin embargo el blanco estuvo ahí todo el tiempo, incluso después de haber pasado la mecha. Que por cierto no crea una estela sólida, deja ver parte del fondo, lo puedes ver en la parte que se cruza con el pantalón negro a la izquierda (su derecha).
Está bien experimentar, para volver a lo fácil siempre hay tiempo.
 
Curioso efecto, parece un cordón continuo.
Al iluminar a tu hija con el flash, este ha saltado a la primera cortinilla, justo después de pasar ella la luz por la zona de la camisa. Por eso queda por delante.
 
Atrás
Arriba