EXPERIENCIAS CON OLYMPUS SZ20 SZ10 Ó SZ30

• Iniciador del tema Iniciador del tema MSNINDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MSNINDE

Principiante
Bueno, siento ser pesada y todo eso.. pero yo no me quedo tranquila. Me compre hace bien poco una Olympus SZ20 y ya había tenido más camaras de esta misma marca y todas estupendas ni un problema. Las anteriores habían sido más básicas eso si, pero igual muy buenas. El caso es que me compre esta y la batería se me agotó rápido. Ya me dijo un usuario, muy amablemente, que dependía del uso que yo le hubiera dado a la cámara pero más allá de eso, me interesaría saber cuánto, más o menos, les dura a otros usuarios que tengan este modelo o el modelo de SZ10 o SZ20 que me imagino que rondaran por un igual consumo.

SE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO SI RESPONDIERAN Y CON PRONTITUD, PARA PODER IR A RECLAMAR UN CAMBIO SI FUERE NECESARIO.

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Una batería no desarrolla todo su potencial hasta haberla cargado y descargado unas pocas veces. Respecto a la duración normal, depende, si tiraste con flash, si utilizaste el visor previo, si utilizaste la pantalla para ver los resultados de las fotos, si la mantuviste todo el tiempo encendida; en definitiva, no es cuestión de tiempo, es cuestión del uso que le des.

No estaría de más, saber cuantas fotos hiciste, en qué condiciones, si tiraste con flash o no, en fin, lo que te comentaba antes

Atrás