exibicion aerea en getafe

carlex

Olympista Participante
Muy buenas a tod@s,

Os informo que para el ultimo fin de semana de Mayo o elprimero de Junio, se cerebra en Getafe (Madrid), una jornada de puertas abiertas, en la que habra exibiciones aereas, se celebra los 100 años de la aviacion en Getafe,estais tdos invitados, asi que si alguno le interesa ya sabe.

un saludo.
 
...pues es un EXCELENTE aportación, para pasar un mañana agradable y hacer una fotillos....

Intentare ver si puedo...

Saludos
 
muy interesante , calez cuando sepas el dia y horarios no te olvidesde ponerlo  ;)
 
Buenas, creo que va a ser el 4 de junio, y tambien confirmado estara la fundacion infante de orleans, que es una de las mejores coleciones de aviones historicos que vuelan, os dejo un enlace de la fundacion infante de orleans donde vienen horarios y demas.

un saludito.

mackote si te animas tambien a venir a los conciertos quehabra en getafe en julio.
 
Buenas,

os dejo el nlace que al final no lo deje

saludos.

http://www.ala13.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200:baronkaos&catid=1:timas&Itemid=2
 
carlex dijo:
mackote si te animas tambien a venir a los conciertos quehabra en getafe en julio.

dificil lo veo muy dificil ( si te refieres al sonisphere) estoy en paro y sin cobrar y la entradita vale nada mas y nada menos ke casi 90 euros..

 
Hola muy buenas,

os informo un poquito:

al final se celebra la jornada de puertas abiertas este domingo que viene dia 5, y se va ha celebrar en lafactoria de airbus de Getafe, la exibicion aerea sera a las 12, bueno si me entero de algo mas ya os informare haber si puedo ir yo hacer unas fotillos.

saludos.
 
parece que tiene buena pintaaa....

... pero es que un poco lejillos me pilla....!

mack te animas, y vamos?  no se ni como se llega hasta alli....
 
Buenos dias,

tengo una pequeña mala noticia por si alguno estaba interesado en ir,

es solo para personal que trabaja o familiares de la empresa, pero vamos si alguno quiere ir lo que son las exibiciones se ven desde fuera perfectamente si alguno va se ve muy bien desde la zona del cementerio de getafe.

siento mucho por si alguno estaba interesado, perono lo sabia.

saludos.
 
Una pena por si alguien hubiese querido ir.

si me entero de cuando abren las puertas en la base aerea de torrejos, os lo digo...

.. q esa si q lo han hecho varias veces al publico civil. :D
 
Atrás
Arriba