Étnica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Debería ir en Estudio pero bueno, como siempre ando descolocando a la gente, jeje!!!
izas1.jpg

Mm, creo que le falta luz a la modelo, además, veo que la cara esta poco nítida, en cambio, el gorro y la falda se ven mejor, y también le haría un tratamiento al pelo, pero ya se que no usas Ps, así que porfa, no te enfades!!  ;)

Tienes que hacer retoque a tus fotos, darlas otro aire distinto, veo que quieres imponerte tu estilo y ya lo tienes, pero las fotos en presentacion las falta un poco de miguilla.

Haz caso a Pedf, que sabe mucho. Además, una vez empiezas, no lo puedes dejar, te da la sensación de que tienes que retocar todas la fotos, y te le digo, que antes no usaba Ps hasta que me dijeron que lo usara

nerik dijo:
Haz caso a Pedf, que sabe mucho.
pues ademas de eso te voy a decir que en esto me hagas caso a mi tambien. NO te desanimes ni te aburras ni te desesperes porque somos muy aburridos y desesperantes. Tus fotos son distintas a todas y eres nuestra "cool hunter" asi que animo.
Los que usamos photoshop hasta para preparar el cafe tenemos margen para arreglar fotos maluchas y subirlas presentables. Tu partes de fotos muy bien ajustadas ya de salida, qu solo necesitan un toquecillo para que te queden perfectas. Animate con el Ps, aqui todos aprendemos algo de retoque cada dia. Yo por ejemplo descubri el domingo el metodo de "enfoque Frogship" que no tenia ni idea de su existencia y ya no uso otro. Y ademas ninguno de nosotros tiene tus modelos!!

JAJAJA q bueno!!! gracias por hacerme reír  :P me hace falta después de tanta tralla pero bueno q está bien saber.
Prometo q tras los exámenes me pongo con el Ps, oks? por vosotros! para deciros q es demasiado complicado por lo menos!!! jajaja
LAs modelos...pobres engañadas...q no quieren ni posar ni nada de nada así q mucho hacen...
Gracias a todos!

Bueno, pues lo primero de todo quee vayan bien esos exámenes. Y para cuando los termines, coge a tus modelos llevátelas a pasear y deja que evolucionen. Deja que se muevan, que salten que griten, invítales a una ronda, ... y tú ponte al otro lado e intenta plasmar los momentos en que se olviden del posado.
Después de esto, y terminados los exámenes pero antes de perder la costumbre de estudiar, cóge ese PS y sigue los pasos que estos pesados del foro te decimos. O pregunta. Ya verás como cualquier duda no solo podrá no ser resuelta sino que al final tendrás 7 ó 15 nuevas de más. Pero poco a poco encontrarás caminos que te satisfagan y verás como la diferencia entre el sobresaliente y la matrícula de honor es muy sutil pero más que perceptible.
¡Venga, ánimo! Otros mucho más torpes nos atrevemos y aquí estamos.

Atrás