Estorninos en vuelo de reconocimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
No sé si tendrá un nivel mínimo para subirla al foro siquiera, hasta ahora nunca había hecho fotos de pájaros, tampoco podía por escasez de equipo  ;D.
Ahora que tengo el 40-150 (aunque no es su especialidad) y viviendo en el campo, algo se intentará  ;)

Así se empieza!!! :D.Siempre hay una primera vez.Preciosos pájaros!!Intenta pillarlos con otro plano(mas bajo)y foto de nota!! ;)

yo como anja, me parece que no está nada mal........tienen su aquello.....y más los estorninos que son tan difíciles de pillar.

Pues para ser la primera no está nada mal, y doy fe que es difícil ir a pajarillos, por lo menos a mi me lo parece.

Gracias a todos por los comentarios.
Me hubiese gustado congelar mejor el pájaro en vuelo pero no tengo práctica y eso que disparé a 1/400s pero no es suficiente parece.
cagonnto dijo:
Así se empieza!!! :D.Siempre hay una primera vez.Preciosos pájaros!!Intenta pillarlos con otro plano(mas bajo)y foto de nota!! ;)
La verdad es que el pino de la está en mi casa y es bastante alto, siempre se posan en la punta todo tipo de pájaros así que los podré espiar desde la ventana, tendré que ponerles algún cebo más abajo  :D ;).

Curiosa foto. Parece una secuencia del mismo pájaro en una toma. Me gusta el resultado.
Un saludo.

Atrás