Esto si que cura

Borja

Olympista Participante
Un fin de semana pasado por agua..... esto es lo que dio.

7080826467_d2c75526c2_c.jpg


Caña....

Saludos a todo el foro. Gracias por pasar.
 
Hola compañero....

Esta es de esas tomas en las que no sé muy bien que comentar...... sinceramente se me hace difícil....

La verdad es que veo una foto correcta técnicamente, con un procesado también correcto, pero que no me genera ningún sentimiento ni de  atracción ni de aversión.... me deja igual.

Alomejor le falta un compo más sugerente, un tema algo más llamativo..... no lo sé, pero no me dice mucho compañero!!!!!

SAludos

 
verdad, foto correcta que no mueve ningún sentimiento excepto el gastronómico.........(que no ye poco...¡¡) esos chorizinos,con unes patatines frites y un par de güevinos........manjar de dioses, proclamo¡¡¡¡
 
Muchas gracias .. simplemente era eso no habia mucho mas.... queria ver opiniones haber que tal?.. Gracias. Un saludo a todos.
 
Estoy de acuerdo con el comentario de Esetribal, pero también considero que si una foto es técnicamente correcta y nos nos provoca sensaciones es porque algo falla y hay que analizarlo. Creo que en la imagen hay varias posibilidades de mejora, a saber: el ángulo de la toma no me parece el más correcto, hay elementos en el primer plano a la izquierda que no aportan nada a la imagen cuando pueden ser una parte fundamental. En éste caso, creo que habría sido adecuado tomar la foto desde un ángulo más a la derecha para que la esquina forme parte de la composición, y nos situé de una forma más decidida en el entorno. Otra posibilidad de mejora es la iluminación para crear ambiente. Tengo la impresión que has hecho la foto aprovechando la luz ambiente, el palo de la izquierda proyecta su sombra hacia la pared, lo que indica que tenías un punto de luz, una ventana quizás, a tu derecha. otro foco de luz importante es el del fuego que provoca la leña al arder; éste último provoca un bonito reflejo en el embutido que cuelga del techo. Tomando la foto desde el ángulo que te decía, podría haber fundido ambos focos de luz, dando prioridad al del fuego a la hora de procesar la foto para que se mantenga ese efecto cálido que provoca en los chorizos y hacerlos aún más sujerentes.

En fin, que si en el futuro tienes la oportunidad de volver a hacer ésta foto, tengas en cuenta la posibilidad de explorar diferentes ángulos y exposiciones, que el carrete es barato, y si te da el resultado apetecido, no te olvides de pedirme la dirección por mp para enviarme alguna muestra culinaria de las que aparecen el las fotos  ;D  :D :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba